Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.005 / 3.434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola, cbnk pero tienes que ver que cuenta ofrecen ahora
open tambien pero se ve que tienes que activarlo por telefono y te pueden pedir documentacion
imgn estuvo funcionando pero creo que ya no esta operativa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer hice cuatro tintos desde el DB y llegaron todos perfectos en la misma tarde. De momento la alemana sigue siendo mi bodega favorita.

Para hoy programé tinto a DB desde el banco cántabro y ya se ha enviado el dinero. Veremos a ver cuándo llega...

Por qué confirmación hoy o mañana? Que es lo que va a pasar?

que se recibiran las nuevas transferencias emitidas y veran si llegan bien o no

Yo antesdeayer las emití desde Santander porque las hago a principios de mes y no han funcionado 

Buenos días @interested,

Yo he probado con Correcaminos, todavía no me ha llegado a destino, pero otros rankianos que las hacen habitualmente dicen que llegan bien.

¡Un saludo!

En marzo del año pasado metí mi nómina en el BBVVA y me dieron el incentivo de la nómina el 27 de abril. Mi pregunta es si la permanencia de un año con ellos termina este mes o debo esperar al 27 de abril para intentar cancelar cuenta y ver si puedo repetir natillas en el futuro?

Creo que tienes que mirar en "Mis promociones activas" y ver ahí qué fecha te aparece exactamente como fecha fin ("disponible hasta") de tu promoción:

Puedes acceder mediante estos enlaces (en función del dispositivo desde el que accedas=:

VER PROMOS ACTIVAS BB.VA MOVIL:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

VER PROMOS ACTIVAS BB.VA PC:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

Yo no tengo CxBk, pero los compañeros comentan que desde ella los tintos salen inmediatos y solo los aceptan Saba, BBV4, Unikk, Ab@nka e Iberkk

De un día para el siguiente desde los cantabrones a los imaginarios, porque se picaaaaa el vino tinto..eh

Que vuelva a estar en funcionamiento la bodega cántabra es la mejor noticia del día, del mes y si me apuras del año en cuanto a tintos se refiere. 🥳🎉

Esperemos que se queden quietecitos y no nos den más sustos. 😥

Por si acaso los que tengan que hacer tintos desde ella, que no lo dejen para final de mes... 🏃‍♂️‍➡️🍷

Muchas gracias!!

He  vuelto a programar desde los imaginarios a los animales, estandar a ver que pasa.
ya no se por donde tirar..jejeje