Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.000 / 3.374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues también los 2 habéis puesto ese concepto, a ver si a Unik se le cuela un gol con transferencias normales "asunto nOmina" 🥅⚽

En el San hay una manera de ver si esa transferencia ha salido como nOmina... Buzon/Contratos/Finalizados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con bb.va ya hay varios casos que fallan con IberK y ahora DB, me inclino más porque sean propios. Aquí sigo con cruzados 💱

Pues eso confirma lo que tanto he repetido que no podemos fiarnos solo de que llegue bien codificado, hay otros factores adicionales a tomar en cuenta para saber si cuelan, uno de ellos: la notificación coincidente.

3.000 páginas ya en este hilo.

1.000 de ellas en los últimos 4 meses y medio.

Está claro que los tintos interesan mucho, pero entre todos tenemos que intentar que no mueran de éxito. 🍷🍷🍷

Solo tenía bodega cántabra y ahora necesito otra pero veo que la alemana no puedo cumplir condiciones para que no me cobren comisiones... Que otra bodega podría tener? 

En el Sontendar (web, ordenador), arriba en "Buzón => Contratos y Docubox", pestaña "Finalizados" y te sale un botón para confirmar tu identidad (mediante la Key... o la firma-e... lo que tengas puesto)
Una vez confirmado este paso? Te saldrá una lista, te aparecerá "Emisión de transferencias", con la fecha y un botón "Ver", y sale un PDF... donde saldrá una especie de resumen, casi igual a lo que aparece cuando vamos a hacer una transferencia, la última pantalla que aparece para confirmarla.
Ahí es donde digo a ver si aparece lo de "Tipo de transferencia: N0mina" o no aparece tampoco
Para que lo veas (realizada como "Hoy-estándar" justo el día antes del día catastrof):

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Conseguido!!!! Al fiiiin!! programé un 🍷 a la cuenta de mi familiar para su cuenta de Bvv 

Qué odisea 😅

Me parece genial que haya seguridad verificando.. Pero vaya nivel se gastan los de DB 

Lo que no sé es por qué no memorizan el dispositivo teléfono móvil si es el mismo de una vez a otra 

Me uno a tu consulta.

Acabo de empezar con las bodegas y solo tenia la cantabra

Gracias

Opn tengo, es donde tengo la n0mn, pero creo que los 🍷ahí son por teléfono? Eso sí que no me atrevo 

De Iberk no sé nada, voy a mirar 

Abank quería! 😩 

Correcaminos también pero leí las condiciones y no sé si me valdría las condiciones de tener titulo de licenciatura en Ciencias? Y recibos valen 3 de cualquier importe?
Ojalá conseguir esa bodega 

Sabdll los tengo atravesados desde q me dijeron que tengo que ir a oficina 🤣 dos meses mareando y justo ahora no puedo por lo de la operación. Tendré que pagar de mientras 

Ah que es por el pc, mañana lo miro porque estaba con el móvil.

En el asunto has puesto "nómina"?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He dejado de ver Succession para leer la actualización del hilo de hoy, que lo sepáis.