Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.987 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se hace en App de Caixa o web??? Debo hacerlo ya pues salgo al extranjero y no vuelvo hasta fin de mes.                          Tendré algún problema con Unicaja, si se hace tinto nómina después , sobre finales de marzo ???? Gracias Acrópolis @

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @unai280,

Confirmo que los 6 tintos que he enviado desde la bodega cántabra han llegado picados.

¡Un saludo!

Confirmo que a mí no me ha entrado uno 

Yo no tengo la Caicha, pero los que hacen tinto es desde web.

No entiendo bien lo que comentas de un problema con el tinto nómina a finales de marzo a Unikk, si haces el tinto ahora ya no tendrás que hacerlo a final de mes.

No, ha llegado picado.

En Fankintel, en el texto ese debe aparecer "Transf Nomi" desde el mismo momento en que entra el dinero, y no "Trans Inm" como tienes ahí.
Luego, en el iconito redondo, nada más entrar el dinero aparece "Otros", pero al día siguiente se cambia solito a "N0minas" (si ha entrado como "Transf Nomi" que te dije antes)

Los tintos desde john lenon tambien estan entrando picados?

Voy a ponerme en el peor de los casos, que no se puedan terminar las promos que tenemos activas. 
Que ocurre entonces???. 

Mi caso:

Sabdel: si no hay tintorro pues no ingresan el incentivo mensual, supongo, y fin?

Openn y Bvba :  hay que devolver todo el incentivo que se cobró en su día o solo parte proporcional de lo que queda?

Y en este último caso, este año en la renta se declaran los incentivos cobrados en 2025, pero si ahora hay que devolverlos, entonces la renta estaría mal???

Repito que me he puesto en el peor de los casos, espero no llegar .

Solamente que si no funcionara el tinto tampoco desde Caixa , si tendría algún problema con Unicaja?

Esa es la excepcion que confirmaria la regla..jejeje,seguramente se habra confundido, probare pero no me hago ilusiones

Desde los animales intento como bodeguitis iinvitar a tintos pero nanai, seras bestias, no me dejan, ni ayel ni hoy.

Hola,

Depende de las condiciones a las que te adheriste a las promociones.

Han habido muchas promociones y condiciones, tienes que ver que contrataste en su momento, por lo que no es genérico y lo que tu tengas contratado pueden tenerlo diferente los demás, así que mejor recuperes los contratos, te serán de ayuda.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Yo tengo el mismo problema en open que tú, a mí solo me quedaba este mes. A esperar toca, espero que sea la parte proporcional , no encuentro las bases 

Voy a poner una vela a San Tinto, patron de los Ranquinianos