Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.982 / 3.389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas gente, el domingo programe un tinto desde SAN a unikk y me ha llegado bien. 

Eso si, me ha tardado mas en llegar que otros meses, normalmente llegaba sobre las 22 y en esta ocasión ha llegado de madrugada. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te piden nada, te tienes que adherir antes de haber enviado la primera nómina y lo cobrarás sin problemas.

Hola, en S4N se cotejan los datos desde el dia 8 del mes curso hasta el dia 7 del mes siguiente, segun nos comentó @dac1978

Yo lo que no entiendo es que a alguien que está haciendo un uso legítimo de las transferencias tipo nómina (que para algo están) se las capen a traición.

¿Tan difícil es programar un aviso antes de ejecutar la operación de que hay una incidencia? ¿O directamente retirar la opción? 

DB cumpliendo mínimos de inversión.

Enserio????? Debes ser al unico al q le llegan bien los t1ntos desde s4n!!!

Confirmas que has mandado tinto sin tenerlo programado antes y ha llegado bien? nos alegrás el día a todo el foro

Uso legitimo? La implicación jurídica está, la fiscal también a no ser que te la emitas hacía ti. La opción está para los autónomos que tienen cuenta a su nombre a diferencia de las sociedades. Así que no es un uso legítimo. Puedes ir en coche a 250 porque tu vehículo puede pero no la Ley en España.

Saludos.

No sé de qué me hablas. 

Los 🍷que tenía programados/periódicos en santa han llegado hoy correctamente a su destino.. espero que se mantenga así mucho tiempo...

Pegunta a un jurista o sí quieres a un boot de IA, así sabrás de lo que hablo, yo sí que no sé de que hablas porqué dices cosas que no son y por eso mi mensaje.

Saludos.

Programado un tinto en SAN el dia 1 para que saliera el dia 2 y ha llegado como transferencia normal a VVBA hoy. Alguien confirma si estan fallando o necesita afianzar? Gracias 

Buenos días,

Eso es lo que comentamos ayer, esos tintos programados son pata negra, mejor dejarlos aunque por un  mes no se usen, ya que sin descubierto no los ejecutan y son la salvación y tranquilidad, yo fallé en no programarlo en San, pero sí que tengo todo lo demás programado.

Gracias por el contraste.

Saludos.

Si no sabes de qué hablo no sé qué haces contestándome.