Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.985 / 3.382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Auto respondo y doy info:

Programado tinto el sabado des de sa tan .......confirmo que ha llegado hoy picado.

Preguntas: bodegas emisoras válidas ahora mismo además de los alimañas; correcaminos sigue siendo válido para nutrir las alimañas?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los tintos a la bodega alemana los estoy haciendo desde diciembre en el Correcaminos y no he tenido ningún problema.

Alguien me puede decir si esto ha entrado como n0mina? entiendo que no , verdad?

Toca esperar 

Muchas gracias ☺️🙏

En vista del logro conseguido por el compañero @akerbeltz me he animado a enviar un t1nto (que no saldrá como t1nto) a Unikk a ver si a mi también me funciona... Espero que si. En Unikk la única forma de saber si te ha entrado bien codificado es entrar en el movimiento y ver si lo categorizan como N0mina y pensi0n. Además de aparecer en domiciliaciones. Por cierto, alguien sabe cuando pagan el interés del 3% de Unikk (Sé que es trimestral), pero qué día? Gracias

Entiendo que primero tienes que darte de alta en el Plan 760 y seguidamente en la promoción para colectivos y así cobrar las dos, no?

Esto es Unikk? Diria que no, la categoría debería ser n0mina o pensi0n

Si, al día siguiente mejor de dar de alta 760 te adhieres a colectivos.

Tengo quitados avisos, he vuelto a mirar los detalle y en el codigo de operacion pone "201 00 NOMIN.TRANF.NACIONAL", lo mismo que anteriores meses. 

Además de la codificación y del apartado de domiciliaciones, también en avisos que me llegó en este mes que tengo la nómina real en Unikkk, a partir de abril es que quiero cambiarlo a tinto desde Imagino y la real ponerla en Bebeuva, pero necesito la seguridad absoluta desde que con Imagino llega bien con codificación, aviso y domiciliaciones, solo si se cumplen esas tres condiciones en Unikkk en mi opinión podemos tener la seguridad de que funciona.

Me he fijado y en mi t1nto del mes pasado también tiene esa codificación , sin embargo una transf normal inmediata tiene la codificación 191 20 TRANS. SEPA NACIONAL.

En mi opinión y experiencia, no pondría la n0mina en AVVB pues bebe muy bien desde casi todas las bodegas, quizás valoraría meterla en Alemania o en cuentas más tikismikis como iberkk (estas cuentas te permiten emitir t1ntos)

Hola, no puedo hacerme la cuenta en cxbnk desde la web, me dice que el alta no se ha podido realizar y que vaya a una oficina. ¿Si me la hago en la oficina puedo tener algún problema o podré usarlo como bodega? También otra duda, si me hago la cuenta por ejemplo esta semana, podría por ejemplo empezar a ingresar la n0mina el mes que viene para la promoción? ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar la primera?