Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.986 / 3.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento solo tengo Unikk y Bebeuva como promos actuales, he intentado repetir con DB pero no me deja por app, la primera vez fue en oficina, me sale el mismo aviso de que pase por una oficina, pero siendo la segunda vez me temo que en oficina verán que fui cliente hace pocos meses y no me dejarán.

En Iberkk terminé promo hace poco y me di de baja, así que hasta después del año no podré repetir. CBN.. descartado por sus condiciones restrictivas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Db cobra comisiones de mantenimiento  si te das de alta por la app??

Saludos 

En correcaminos no me queda muy claro lo de abrir ahora mismo la cuenta? Tienen cuentas gratis sin comisiones ?

Gracias 

Yo desde la bodega Cantabra lo tenía programado de hace tiempo a ver si aguanta, mañana lo sabré ,eso sí cambie la fecha del 12 al 2 para ver qué pasa y si va mal abrir otra bodega.

Supongo que llegará picado pero vamos a ver.

Yo cobré hoy de VVBA sin problemas con el tinto que mandé el 12/2 desde la bodega Cantabra.
Gracias 

No tendría que haber ningun problema por hacerte la cuenta en oficina y luego emitir transferencias tipo n0mina.

Buenas, yo ayer programe desde Ibercaja una transferencia periodica tipo nomina con fecha de hoy tipo standard, y me ha llegado hoy peor no me aparece como inmediata y me ha llegado correito de Santa confirmando que he recibido nómina, así que parece que todo en orden..Ya que desde Imag...no se puede por lo menos de Iberca sí que llegan a aSanta, por lo que ya he creado la orden periodica infinita de todos los meses a día 1, y creo que lo tengo...Que sufrido es tene run iphone 17, jaja

Si, no importa si es por App o por web. Si no cumples con n0mina o con saldo de 10k te cobran.

No, tienen muchos requisitos, hace unos días se compartieron por aquí o si no por la misma web puedes acceder a verlos.

En DB depende de la condiciones de la cuenta cuando te desd e alta.
Actualemnte si que hayque cumplir condiciones para que sea gratuita.

Yo me di de alta hace unos años, y en ese momento, la cuenta Online de DB era gratuita sin condiciones. Y me respetan dichas condiciones.
Yo no tengo Saldo en DB (menos de 30 €) y no ingreso nomina ni tinto... solom meto transferencias normaes que salen al momento como tintos emitidos... y ni amago de cobrarme nada.

Saludos

que yo sepa, no pago nada; pero estoy leyendo que estan capando envío de vino saliente.

Yo tengo la del 3% en Unikk desde enero, según mi contrato los 3 meses cuentan desde la fecha de alta, por ejemplo, me di de alta el 7 de enero, la primera liquidación la cobraré el 7 de abril.

Cuando te llegue el tinto a Unikk desde Imagino por favor nos comentas si te llega bien, verifica estas tres condiciones: aviso de nómina, codificación de nómina en movimiento y que te aparezca en el apartado de domiciliaciones. Gracias.

Si tenemos la misma cuenta, yo también la abrí en esas fechas. Os informo cuando me lleguen las botellas. lo que pasa es que lo he mandado desde Cantabria.

Yo no programé nada desde Santa, lo ha indicado un compañero.

Buenas , con la caida de San, tengo la opcion de darcde beber a los alemanes desde iberkk. Sabeis si los alemanes se beben bien los tintos de los maños? Salen y llegan bien?

Gracias 

B días. Desde el problema con Santa , me impidió salir tipo nómina .  ..había pensado enviar tinto desde Caixa a Unicaja ( imagine no tengo). Hace unos meses las programadas desde Caixa iban bien 
??Me podéis decir ayudar  si irá bien un tinto desde Caixa a Unicaja y si lo hago en Caixa programado para que salga tipo nómina ??? Gracias de antemano. ( Me quedo sin bodega) No tengo DB ni correcaminos ...éste mes ....