Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.980 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches a tod@s. @dac1978 Ya pensaba que había hecho algo mal en el 🍷 de bankin que tenia que haber llegado hoy y entró normal...pero veo que la bodega cántabra está dando problemas al programarla a día siguiente. Si se programa un día fijo que se haga mes a mes siguen funcionando los 🍷? O de esa manera tampoco? Ya que necesito una desde la que enviar a los alemanes y luego de alli ya le tiraré a unikk, bankin y global kk. No pedí activar códigos en correxaminos para poder enviar 🍷 Putadón se marcaron los lennon y cántabros. Gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josecss

Si los 2 recibos (valen de 1 mismo emisor) entran antes del 7 de marzo (incluido), cobras el incentivo el día 12/13 de marzo.

Saludos 😉 

Buenas 

La bodega de SAN está fallando en todas sus vertientes.
Solo se salvan las que estan programadas periódicas de antes de producirse la incidencia. Todo lo que sea posterior a esta incidencia nada.
Para los alemanes 🇩🇪🇩🇪 yo he tirado de CBNK.

Saludos 😉 

Muchas gracias por la rápida respuesta @dac1978 pues entonces la transferencia que programé esta mañana para salir mañana a unikk va a llegar igualmente mal 🤦‍♂️ En correcaminos se puede hacer desde la web directamente el 🍷 como indicaste que puso otro rankiano a los alemanes sin tener que llamar a atención al cliente? vi el procedimiento como lo puso en la web pero no sé si antes había que activar el poder hacer transfer nómina hablando con atencion al cliente. Gracias de nuevo ☺️🙏

Compañero y compañer@s. Visto lo visto y creo que no estáis observando bien lo que va pasando. 
Ya hemos jugado mucho (unos más que otros) llegando al limite.
1. Yo no jugaría con la única bodega que queda que sirve para todo. Por supuesto abandonaria los tintos cruzados entre el mismo banco, , pero es que incluso intentaría dejar de emitirle tintos desde otros bancos, como nos cierren el grifo en los alemanes, esto está muy jodido y nos vemos devolviendo muchos incentivos.
Incluso cbkn ya ha dado un problema al compañero, que parece ser que lo ha pillado un gestor.
Yo propongo que la pata negra la tengamos en los alemanes, animales, como dice nuestro compa Ulises jajajaja, todo el que pueda tenerla ahí, y el que no pueda, pues bueno que le emita tintorros.
Y que seamos más responsables en los tintos, pero sobretodo con este banco.
Y otra cosa que yo me pensaría ya es coger una promoción por más de 2 años de permanencia, visto lo visto, a ver hasta cuánto nos duran las bodegas.
Pensad bien esto que estoy poniendo

Esto pasa con cbkn

Ni se te ocurra llamar que al final la vamos a liar 😄. Se hacen con vista ampliada. En vez de ir a transferencia nomina hay que ir a transferencia periódica y ahí ya te deja marcar tipo nomina.

Ajajajaja
Me parto contigo compa, cuando leo algo malo de perder bodegas o pilladas, luego cuando leo tus mensajes lo sobrellevó bastante mejor, porque me río un montonazo, eres un crack 

No creo que te equivoques mucho

Buenas noches, 

Sé lo que he leído por aquí, te puedo confirmar que yo la última vez creo que no pasaron ni 15 días desde que cerré hasta que volví a a abrir, pero parece ser que ahora si no pasan 6 meses no permiten reabrir, ahora mi duda es si suprimiendo datos sí se podrá.

De todos modos creo que hay gente por aquí que te lo podrá explicar mejor que yo.

... ya tienes disponible tu nueva App Santander. Seguimos innovando para que tu experiencia sea cada vez mejor.

¿Quieres conocer todas las novedades?

Más Sencilla, Más Rápida, Más Tuya...

PERO NI RASTRO DE LOS TINTOS!!!

Compañer@s, sinceramente desconocemos si ST arreglará o no el tema bodeguero. Pero estoy harto de microinfartos y al tener que buscar alternativas (correcaminos, teutones y cachimba) dejaré en barbecho ST con el propósito de no realizar ingresos y en un futuro volver a intentar adherirme a la campaña en vigor (sin cancelar).

¿Funciona CxNow para 🍷 hacia Global?

Ufff, como le pida eso rankito tiene un cortocircuito... 🤖