Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.962 / 3.396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ost*a! Que alegría me acabas de dar, yo estoy a la espera de las botellas enviadas esta mañana hacia Alemania, espero que no lleguen rotas. Estaba pensando en cerrar la cuenta porque ya se me había terminado la remuneración del 3% pero visto lo visto me parece que me voy a quedar con ellos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ambas opciones son posibles

Entiendo de tu mensaje que has enviado un tinto desde abiertobank a vvba y te ha entrado bien. Pero cómo se hace el tinto desde abiertobank? Web, app o teléfono? Si ha sido por teléfono, te han puesto alguna pega? 
Necesito emisión de tintos no cruzados a vvba.
Gracias.

C B N K no las hace inmediatas y llegan bien codificadas, puedes programarlas a partir del día siguiente o periodicas 

Buenas tardes,

Lo hice por teléfono y no me puso ninguna pega

saludos

Buenas @sparrow-in-jail
Para emitir 🍷desde la hermana mayor que tendría que hacerse desde app, web o son válidas ambas opciones?
Saludos

Buenas tardes,

Yo lo hago desde la web, nunca lo he intentado desde la app y no sé si se puede.

Buenas.

Me he estrenado con la bodega alemana, y el primer tinto ha salido bien, pero al hacer el segundo me sale siempre este mensaje. ¿Alguien sabe el motivo?
Espero que no sea el límite de transferencias, es que no veo ninguna opción de editarlo.

Buenos días, 

Sí es ese, directamente no dejaba, con su hermana mayor las hacía y las hace inmediatas, ahora ya depende del banco receptor que lo configure bien como tinto, a mi me va bien con los maños, la caja única, vvba y SBDLL -en todos los hago cruzados-, en Vanquinter no funcionaba, hoy he hecho también a los gallegos que por aquí he leído que va bien, pero la programé para mañana, así que aún no lo puedo afirmar de forma rotunda.

Esperemos que los camineros no vean un aumentos del 1000% en los tintos emitidos en febrero y hagan también cambios o empiecen con llamadas a lo Ibercaja y compañía 

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, no se si el problema es por cantidad de la transferencia o por el banco destino.

Sbll (1000e) - ha funcionado a la primera
UniKK (2000e) - me daba siempre error (lo he intentado hacer antes y después del Sbll )

Uhm, hasta hace cuánto?
Porque yo abrí mi cuenta hace exactamente 1 mes. De hecho el de colectivos lo he cobrado sin problema y los incentivos de 760 deberían empezar a llegar este mes.

Y tengo un familiar que igual, no lo hizo tan seguido como yo, pero no pasaron 6 meses desde el cierre (sin supresión) y en febrero cobró colectivos y el primer mes de 760.

Hay casos de gente que se haya registrado antes de los 6 meses sin supresión y no le hayan pagado?

Edito: entiendo que de haber casos así, los problemas se darían durante el registro, que directamente no permitirían el registro, no?
Una vez registrado no creo que no se reciban los incentivos del 760, no?
Porque ahora me has preocupado 😂 a ver si ahora me voy a tener que comer la permanencia de colectivos sin los incentivos del 760...

Mi caso ha sido una a bbva (850) y al hacer otra a Abanca (1250) no me deja.
Algún gurú que nos ilumine?

Han ampliado la misma promo de 500€ hasta 03/05/2026

Yo no tengo Ibercaja 

Tienes cbnk?