Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.947 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que programarlas con más de 4 días de antelación, quizás sea eso.. Tengo aquí la pata negra pero he visto experiencias de compañeros que les llaman por teléfono y no quiero historias, la tengo como último recurso junto a OPB por ahora.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya sorpreson me he llevado hoy que iba a preparar el tinto para mañana y no aparecia  en el resumen del envio como tipo nomina, y he mirado algunos post atras y parece que ya no funciona.

Los alemanes no me deja repetir natillas e iberkk me di de baja hace pocos dias. 

La unica cuenta que tengo con posibilidad de envio (al menos antes lo hacia) es la de JhonLennon con su "imagina". ¿esta bodega sigue funcionando? y si es así como hay que hacerla, ¿programada? , ¿se tiene que hacer desde la app movil y se puede desde la web caichavank....? vaya movida,  toy joio

Muy buenas @elcunado

Repetir natillas S4ntander.

Conozco 2 casos (no documentados en rankia), que cerrando cuenta + multicanal + supresión de datos + esperar confirmación de la entidad (importante cumplir esto), abrieron cuenta de nuevo y han cobrado promoción.

Y también he leído algun caso en Rankia, que habiendo cumplido con las BBLL ---> tener cuenta abierta sin recibir ingreso durante el periodo que S4ntander exige  ---> astronauta 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀 .

Si tuviera que repetir, me iría por la opción 1.

Un abrazo 😉 
@psicodromo

Muy buenas @jgarbot

Para repetir en BB.VA ahora tenemos la restricción de seis meses para cualquier promoción.

La única posibilidad de volver a disfrutar la promoción de colectivos por las experiencias aportadas (sin cerrar cuenta), es mantenerla sin ingresos unos meses y volver a intentarlo. 

La única compatibilidad es 760 + colectivos. Todo lo demás es incompatible.

Promoción 760
Promoción 400 (colectivos)
Promoción 450 (n0mina ➕️ tarjeta)

760 + 400 ---> compatible
760 + 450 ---> incompatible
400 + 450 ---> incompatible

Saludos 😉 

Buenas @irunako75

Mi cierre fué por teléfono ☎️.
Tardo todo 1 mes aproximadamente.
Después deje un mes de cortesía y volví a aperturar.
SIN supresión de datos.
Cierre de cuenta + multicanal.

CIERRE DB COMPLETO 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😊 

Lenon / caixa van de lujo ayer reslizados a uc vvba abanka y sabadell todo perfecto hoy por la mañana ya recibidos en destino como nomina.
Cabronakos a mi no me funciona como siempre, me da el error interno de hace meses... Me falta probar a espaciar mas dias como ibkk..no se si alguien sabe si con eso ya saldria bien y no me daria error.
Iberkk mande ayer tinto a lennon para el dia 3-3 se ejecuta y la he programado hasta final de este año...
Hoy he podido abrir por fin Alemania, como lo riego antes del 11??? Cuando se cobra el primer incentivo? Este mismo mes? @dac1978 @ravel  que emocion!!

Todo esto una vez prescindido de usar Cantabria y derivando el power a otros bancos. La recomendación para todos es no perder la tranquilidad, de todo se sale...
Santander volverá si lo hizo una vez pasara otra solo es tiempo para que restablezcan lo que han cambiado.

Estupendo! Cuando lo haces desde Lenon a ti te sale así como a mí?
Lenon

Buenas @snidel

Si abriste hoy DB, tienes todo el mes de marzo para enviar el primer 🍷. Recuerda que lo importante es que el primero🍷 entre el mismo mes que aperturas la cuenta. Solo así garantizas los doce incentivos.

Saludos 😊 

Me he dado de alta en Iberkja y oye, ni tan mal! Puedes programar tintos desde la misma app ✌🏻

Veo algunos algo reticentes con esta bodega, personalmente creo que no puede ser responsabilidad de la bodega que en AbanK te "cacen" el tinto. La bodega o codifica o no codifica, no hay más. 🤔 
Elegí esta bodega alternativa a Santa porque ofrece el 5% durante un año, mientras que la alternativa C.B.N.K no ofrece nada ahora mismo.
En cuanto pueda haré mis primeras pruebas y compartiré por aquí resultados.

El plan B: CBNK, que por lo menos los primeros 6 meses son casi gratis (solo requiere 3 recibos), ganamos tiempo.

NO Confío en im@gin/c@ixa ya que ahí SÍ hay pruebas contundentes de que determinados bancos NO toleran la inmediatez de sus tintos. Entre ellos DB.
Hice una prueba a Openbanca y no parece que entrara bien tampoco.

Un saludo y espero que os sirva a los que estáis en situación similar a la mía, se agradece toda opinión / aporte 😊

Unicaca....ponias ac, es esa...?

Buenas @albertin90

N0mina domiciliada o saldo de 10K en cuenta 👇

Saludos 😊 

En ese caso es mejor la promo de 400€ nOmina + 50€ tarjeta 💳 

Pero con estos cambios tampoco tenemos experiencias si va a funcionar 🤷🏽‍♀️

Pues en el mejor de los casos cuenta casi con 2 meses, uno para cancelación y/o supresión y otro para la reapertura.

La reapertura es una caja de bombones 😆

Buenas @milosparos

Yo he contratado recientemente cuenta bienvenida 3,33% de Raisin. Por cierto, contratación mas fácil que los galimatias de los depósitos de Ienege 😂😂

Saludos 😊