Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.975 / 3.414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevaba 5 meses sin problemas con CB como bodega de calidad, lo tenia todo programado y llegaban perfectamente y codificadas. 

Pero hoy me encuentro que no han llegado y me meto a mirar en cada una de ellas y pone "Estado : CANCELADA, Canal : Oficina".

Me ha cazado alguien real y me las ha cancelado? Tiene pinta. Ahora no me deja volver a programar. Menuda mierda!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos van a pasar por la piedra, y lo malo no es eso, son las pitas morreras que me estan saliendo porque a mi me gusta tenerlo todo controlado y con estos roñosos de la ban ca no puedo con ellos..jajaja

Ayyyyyyyyyyyyyyy...! Me caguen toooo...!
  Pita banca para 4 pesetas que nos dan, pe rru nos...jejeje

Me voy a ir con Supel Mal y las criptonitas a vel si le hunto los morros a unos cuentos y los engatuso..jejeje

No te espera, nos espera nada..jejeje
 Que los dioses se apiaden de todo ranquinia, 
El Mal se aproxima..! Plonto estala entle nosotros...ejjejeje

jajajaj

qué estrés!! llevo leyendo todos estos días y no sé cómo lo hacéis, qué control lleváis

Menos mal que lo tenías apuntado aparte del pc, pero a mi lo que me da cosa es hacer tantos movimientos aunque supongo que si hay tantas personas haciéndolos, es normal

Conté el otro día cómo me llamaron de Bank opn para preguntarme si me habían secuestrado jajaj sólo porque había retornado de DB a esa cuenta lo de la n0min del mes pasado y pasé a Sntdr parte

Ufff, lo siento mucho compi, pero me temo que te han cazado y esa es una alerta para todos nosotros los tintoreros de lo que se viene, están metiendo controles más continuos, se avecina reducción de más bodegas, ojalá me equivoque. Gracias por la info.

Mira si en Santander aun sirven los ingresos recurrentes y pon la pata negra en VVBA y desde ahí que se haga transferencia normal a S4nta. 

Sí, depende de la temporada más escueto o ni me hace falta pero ahora mismo separado por bancos, condiciones a cumplir, anoto días de cobro y todo lo que se me ocurre. De hecho, este hilo surgió por ese motivo, para compartir conocimientos y control sobre bodegas. 

Muy claro y conciso. 
Gracias!

Sí, me refería a que estuvieran tocando algo en cuanto a la operativa... 

mil gracias!!

Sería para mi Madre, que es pensionista y no quiere mover de Kaix...

- Para cumplir en Sntd3r los recurrentes lo tiene fácil, le hago ingreso/transfer desde otra cuenta suya y ya cumplirá la promo

- Para cumplir en BVa lo tengo ahora más complicado para organizarle porque no quiere abrirse la de DB aún, y por eso se me ocurrió ver si sirve que le haga yo todos los meses tint0 desde la mía de DB? es un tint0 cruzado válido?

Me costó mucho darle de alta en Sntd3r jejej (una odisea que no quiere repetir y menos como le diga de mover 2000 más al mes) y toda la operativa de transfer, fechas y demás se la llevo yo, más la mía, que me gustaría llevar más proms

Voy a hacerme un esquema como dices, gracias! Así será más fácil porque ahora es un poco lío

Lo graciodovque hice supre, supuestamente no tenían que ver nada pero sabemos que eso....... iniciar otro proceso con contrato firmado ya nose yo , en la app no se si se puede forzar a que te envíen la clave pero igual hace falta la tarjeta o algo de eso, lo que creo que al pasar más de un día ya sin hacer nada no creo que reciba la clave y llamando...... pues no se

Si pero para cumplir con la nómina de imaginarios?