Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.894 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Propios también? Tengo un colega que no le pagaron el 5% en BNKT por eso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tinto que hiciste ayer de Santander a DB te ha entrado mal? Finalmente no ha entrado como “NOM.EX” ?

Caisa SALA no deja inmediata verdad ?

Correcto, creo que no me explique bien, el tinto desde Santa a BBVA en diciembre, me entró bien, tanto en movimientos como en notificaciónes.
El de imagin solo entró bien en movimientos, en notificaciónes ponía transferencia, nada de nómina.

Buenas tardes,

alguien ha emitido alguna vez un tinto mediante llamada através de open?

Tengo pensado hacerlo así para primero de mes

saludos

Creo que era por la movida del QR, pero ya lo he apañado y todo ok, he hecho instantáneos a Saba y Galleguiños y todo OK parece, por lo menos llega bien codificado. A VVBA instantáneos no ha tragado, a sí que dejaré programado para mañana. La putada es que a DB no se si le entrará mañana desde correcaminos o ya el lunes y pincho. Caisa directamente no deja hacer tipo SALARIO inmediata a si que no hay más opciones :(

Falta saber que alguien haga uno PROGRAMADO desde Santander a DB. Si llega mal, Santander ha caído del todo como bodega.

Hay casos que ese banco ha pedido justificaciones a gente que usaba su bodega. Es un problema cuando no estás con nómina real... 

Si puedes haz la misma prueba a DB, me fío más si entra como NOM.EX en DB para asegurar que la bodega Santander programando es fiable o no.

Solo faltaría pues saber una cosa, que las transferencias desde Openbank a DB llegan bien :) 

yo también, pero en DB estoy con tinto y con alta en oficina, y si me lo pillan pues no solo pierdo la promo sino que encima me tocaria pagar comisión (o cerrar). Me da miedo levantar la liebre 💀
De hecho, quiero evitar usar DB como bodega ya que me parece un cantazo emitir tintos desde una cuenta a la que estás emitiendo tinto mensual 😐

Debes tener en cuenta que para Iberkk tanto desde DB como desde otros bancos que puedas utilizar como bodega, el tinto deberías hacerlo cruzado ya que los tintos propios no los acepta.

Yo no hago tintos a BNKT, pero que yo sepa los tintos propios los acepta, el que si que requiere cruzados es Iberkk.

Que va, ha llegado mal como TRF.EX
Están comentando que puede colar también como transferencia normal, no queda otra que esperar o buscarse otra bodega

Buenas @davilieti

He leído en varias ocasiones que han afirmado que se cobra el incentivo de DB con transferencias normales. Lo que pasa que nadie se arriesga y hacen 🍷. 
Ahora, con las historias actuales, veremos mas de una comprobación 😁

Saludos 😉