Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.895 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, solo hago pruebas hacia DB. Si no entra bien, ya no me como mas la cabeza y paso de jugármela (que si en otro banco salen moneditas, que si pone tal o cual .. pero eso no me da confianza).

Sigo la regla de que si una bodega funciona y es fiable lo debe ser siempre sin condiciones, sino ya dependes de factores que se nos escapan y eso no me gusta. Quiero certeza al 100%, de ahi que siempre haga la prueba a DB.

Ojo no quiero decir que luego en otros bancos quizá si acabes cobrando .. simplemente yo paso de jugármela ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora SAN no sirve de bodega pero ese director lo pongo firme en cuanto me empieza a soltar tantas tonterías y más si vas a optar por ingresos recurrentes. 

No hace falta domiciliar nada en una cuenta gratuita ¿qué gana él? Pues su sueldo imagino, yo le hubiera dicho que me lo diese por escrito y le hubiera puesto reclamación 

Y una última duda, lo hiciste seleccionando “HOY” o lo programaste (elegir fecha).

PD: no te preocupes que en DB si haces transferencias superiores a 2.000€ lo más seguro que no tengas problemas (me lo sugirieron en una sucursal y también a otro amigo en otra sucursal de otra ciudad)

Sí, hace poco recuerdo un compañero que decía que con simples transferencias estaba cobrando la promo nómina en DB.

Si es así, no problemo.

Yo cobre el segundo mes en DB con transferencia normal jaja, y he leído gente que también (del foro)

De hecho, quiero evitar usar DB como bodega ya que me parece un cantazo emitir tintos desde una cuenta a la que estás emitiendo tinto mensual 

Pues así llevo yo año y medio con 3 ctas. en DB. Lo mío es cantazo al cubo. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

Si nos cae bb.va ya sería un camino hacia el fracaso de los rankianos 🥲

No perdamos la esperanza!! 🍀 Con Sab cambiaron también las BBLL y pensábamos que no podíamos repetir... 🍮 

Elegí fecha programando como lo he hecho siempre el dia 24 a las 23:40 aproximadamente, el dinero salió el 25 por la mañana y llegó picado a los alemanes hoy día 26.
Me quedo mucho más tranquilo si levantan la mano con que pueda ser transferencia normal, me espero a que paguen el incentivo antes de abrir bodega nueva en iberkk con nómina pata negra como iba a hacer quitándola de los cántabros.

Que tal cabronakos como bodega? Se habla mucho de los alemanes y no tanto de estos, hay problema con ellos? Estoy por utilizarlos como bodega tras la pifia cántabra. 

Yo cambié a propios este año y uso DB, hago todos los que pusiste menos Caicha. 

Los que sí he mantenido cruzados 
- Bb.va: Leí algunos problemas con propios y lo dejé así aunque la mayoría sin incidencias 
- Abanka: Es la más problemática y se leen pilladas con propios pero también muchos así 
- Iberk: No sirven propios. Hay gente que reclamó y les pagan, otros muchos no.

Confirmo que BNKT traga con los tintos propios. Llevo haciéndomelos un poquito más de 1 año ya. Me queda por recibir el 2% del 2º año (hasta 10k€).

Como curiosidad: aparecen como "Transf Nomi", y nada más entrar, en la categoría pone "Otros". Pero ella sola, al día siguiente, se cambia a "Nóminas" y en Subcategoría "Nómina Recibida"

Yo con tanto jaleo del San desde ayer me di de alta en la online de cx y en la más db sin nomina en ninguno para tener 2 bodegas por si acaso. Meteré 10.000 en db para evitar comisiones. Tinto a UNi desde CX programado para hoy ha salido inmediata hoy y ha entrado como nomina OK en unic.

Como última opción mandate una transferencia normal, en DB hay gente cobrando así. 

A mí me entra tinto en DB y sale como tinto y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Entiendo que quieras evitar usar DB como bodega, pero si no te quedan más alternativas... Puedes usarla que no deberías tener ningún problema 😉

Yo miré así por encima... y ví algo de 25€ de mantenimiento de la cuenta transparente esa de los cabronakos. No miré mucho más.

Yo sigo sin perder la esperanza de que desde el Sontendar pueda volver a hacerse, que esto solo sea algo puntual/temporal.
Si nos querían quitar la posibilidad... les habría sido mucho más fácil quitar la pregunta de ahí, a la vista de todos, de "¿Quiere enviarla como nómina? Sí/No" y ya estaba...