Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.251 / 3.567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, pero a menos q tengas algún inconveniente, con llamar y decírselo te lo tendrían q aclarar, nó ?, porque realmente si de injeta salieron como inmediatas, claro q no tiene razón de ser q no las registren como son.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, me he metido en Santa a ver si se habían enviado los tintos y me ha saltado un anuncio de que dan 400€ por traer la nómina y 2 recibos. Esta promo se puede compatibilizar con la de ingresos recurrentes? 

Hace tiempo que no entro al foro  y no se si ya se ha hablado. Si es así agradezco si me pasáis el enlace y ya lo leo tranquilamente. Gracias. 

No, es la misma promo.

En la promo de ingresos de Santa dan 300 euros por ingresos recurrentes de al menos 600 euros y 400 euros por nómina de al menos 2.500 euros, tienes que elegir una u otra.

Además hay que tener dos recibos domiciliados al mes o un gasto mensual con la tarjeta de crédito.

Ahh vale, pues vaya. Entonces que no me manden el anuncio si ya estoy adherido a esa promo, mi ilusión está rota :(

Chicos, el otro día programé un tinto desde CORRECAMINOS como siempre, y no salió...,
Ayer volví a programarlo para hoy, y aún sigue ahí.
Alguna ayuda??
Lo he hecho como siempre ... llevo haciendo tintos desde que me inscribí en la promo

Yo les cambié después la categoría en OPBK de esas transferencias de nómina a de Casa y hogar.

Este mes haré el primer tinto para la promo nómina 360 y veremos si en mayo me pagan o no.

OPBK está haciendo cosas muy raras últimamente con la categorización de las transferencias.

Como voy a ir con tintos, de momento no diré nada y si no me pagan lo mismo reclamo, total de perdidos al rio.

Sí pero como iré con tintos supongo que si no me pagan y reclamo, me dirán que aunque no eran realmente nóminas las transferencias periódicas, tampoco lo son los tintos que haga para la promo 360

Hasta mayo no saldré de dudas.

Hoy aún es festivo SEPA, por lo que ese tinto programado desde el Correcaminos lo normal es que se emita mañana.

Hoy ya he recibido la notificación de ingreso por n0mina.
Todo ok.

Ammmm, vale! 
Gracias @acropolis.

Hola, entonces una q tenía programada para salir el jueves día 2 y aunq aparece el saldo descontado en la cta éste mismo día realmente no llegará a la otra entidad hasta mañana, o más bien el miércoles ?, porq en los datos d la transf. programada indicaba q en caso de festivos saldría el siguiente día hábil.