Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.679 / 2.681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues vaya, eso no se hace!! 

Estos del bb.va están yendo a menos, desde que no nos ofrecen ya el 5% de la tarjeta a todos y ahora esto de los 5€ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada, los datos básicos, origen del patrimonio, para quien trabajo, DNI, etc

Si el recibo pasa los días 1, cierras bb.va día 5 cuando ya cobraron ese mes y luego abres la nueva cuenta antes del mes siguiente. A eso me refería, a aprovechar el cambio de domiciliación sin necesidad de cambiarlo de banco en realidad (la cuenta puente era por si fallaba el plan).

En bbva no hace falta borrado de datos, simplemente cancelar productos por la aplicación (cuenta y tarjetas), el plan ese hay que llamar expresamente para que lo cancelen y por último llamar para que cancelen el acceso multicanal. Respecto al plazo no es importante, hay quien ha abierto la nueva cuenta con horas de diferencia. Ha habido algunos casos que no dejaba adherirse a colectivos y ha tocado cerrar con supresión de datos (aquí presente). Las promos de bb.va sí que suelen renovarse, a ver si hay suerte!

De Bk he leído pocos casos de repetir, con o sin supresión. Si sale bien lo sabes nada más abrir porque se refleja el interés a aplicar 5% o 0% si te pillaron.

Desde app o web, busca FIOC en la lupa y ahí puedes actualizar el formulario. No se puede subir documentación, eso sólo en oficina sí te lo piden.

El caso es que a mí no me pidieron documentación, directamente cuenta bloqueada y tampoco avisan. Te das cuenta porque no llegan las transferencias. En fin...

Me aparece idéntico a tu imagen.  Entonces se debe hacer algo ? O al decir que está vigente no hay que hacer nada.

Gracias @reich-d

Nada entonces, yo estoy ahora con la otra cuenta a ver si lo solucionan en oficina. En ambas me ha pasado al cambiar de tint0s cruzados a propios, estoy mosqueada con el SAN (y con la que me atendió hoy) 😤

Pues si así está bien lo dejo estar. Gracias.

A ver si tienes suerte y lo solucionas. 

pero precisamente ahi se dindica sque bbva no admite tintos inmediatos. Puede ser que caix0b0nk ya emita tintos buenos?

me uno a la pregunta. he programado dos desde cantabria a opbnk y no me han llegado bien y los he enviado programados....

Yo también estoy esperando tinto de la cantabra a dB y ni rastro. En cambio de DB a banki me ha llegado.. 

Lo programaste para el día siguiente de hacerlo ??  Y ordinario, nada de urgente ???

Pinesa que si por ejemplo:
Lo programas el día 1
Para que salga el día 2
Llegará al día siguiente, es decir el día 3 a lo largo del día (los alemanes no son rápidos procesando precisamente)

Es raro,  cuando lo hiciste / programaste y cuándo debía llegarte..... ???

Si, lo programe el jueves para que saliera al día siguiente viernes, así que en teoría debía llegar hoy a destino …parece que cada vez ponen más trabas para emitir tintos 

Pero si estuve con colectivo meses y luego me quité y llevo 1 año sin meter ingresos pero todavía estoy con el colectivo por pertenecer a XYZ, si meto tinto ¿a tomar por culo el colectivo? ¿y si meto nómina real de otra empresa que no tenga colectivo?

Qué regla? MP pliss