Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.198 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no entiendo nada,yo tenía la revisión el día 8 de nov y luego cambio el estado a cumpliendo y ahora ha cambiado al día 18 la de nómina y además de este mismo mes.
Y luego aparte tenía la campaña del plan amigo que esa si es el día 18 de todos los meses.
¿Puede ser que al cobrar un código amigo también cambie la fecha de la campaña de domiciliación de nómina del padrino ? Es que ahora salen las 2 campañas con fecha con día 18 de cada mes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Pues ya no sé, en el concepto de mis tintos nunca poner nómina ni pensión, lo de nómina lo ponen ellos, es lo único que puedo decir.

Buenas tardes, 

¿Qué día hiciste las transferencia desde la hermanita que salió el día que la programaste y llegó al día siguiente?

¿Como la programaste? ¿mensual indefinida? ¿mensual con un nº de pagos? ¿otra forma?

Y has cobrado algún código amigo este mes??por buscarle alguna explicación.
Yo he cobrado el primero este mes y no se si será por eso el error ,ahora las dos campañas me salen con revisión el 18 de nov.

Buenas tardes,

Lo que te puedo decir es que desde la hermana de lennon hice tinto pensión a Unicaja, lo programé para el día siguiente, salio inmediata, entro como "pensión" y he cobrado el incentivo del recibo, hasta ahí llego.

error mio, tanto el primer tinto como el segundo lo hice desde iberkk osea septiembre y octubre , el de noviembre si que es el cruzado , yo si no cobro la mantendré abierta cobrando los 30€ de bizum , recibo y tarjeta 

Me acabo de meter y ya se ha corregido al día 8 de cada mes otra vez.
Cuándo me metía al PDF me salía algo de tecnología y ahora otra vez me vuelve a salir campaña ingresos.
Error del cántabro 

Es verdad @phoenix13 ya se me ha corregido al 08/12 a mí también, gracias por el aviso. Aunque en mi caso el PDF que sale ahora de las bases legales es el de la campaña de ingresos "Del 1 de octubre de 2025 al 14 de enero de 2026, ambos inclusive" que aunque las condiciones y la fecha de revisión sean las mismas, no es a la campaña a la que yo me había adherido.

Buenas tardes,

A ver si lo adivinan:

Cuál es mi petición?

Que cambien el león del  logo por un gorrión.

@anlumar  celebré mi mayoría de edad en Rankia este Julio... como cambia el enfoque de participación, por aquel entonces buscaba mucho por el tema de las clausula suelo de hipoteca y acabé aquí en el 2007.

@shankha, para publicar en ese foro se considera la posición que tienes en Rankia. Mas participación en el foro te sube tanto la posición global como la total. Solo el  Top 100 son los usuarios que pueden postear.

por lo visto Caixa Bnq está dando problemas con los tintos.
Me ha dejado programar como tal, después de ciertos problemas, pero luego la recepción no ha sido como nómina en la cuenta de destino.

Alguien sabe algo o me puede enlazar un hilo del foro donde se esté tratando? he visto algo en el foro de satander

2° ¿sabéis si bankkintr admite tintos propios? 

Saludos 

Supresión de datos, me lo han enviado a mí también está tarde 😃

Hay un problema con la recepción de notificaciones de Rankia, tanto por correo como por la campanita, no?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com