Buenos días, me abrí cuenta en el Sabadell para tintos y creo que me han pillado... Me han enviado un email con lo siguiente:
En cumplimiento de las preceptivas obligaciones de seguimiento continuo de las relaciones de negocios a las que está sujeta legalmente esta Entidad en relación con sus clientes, le/s requerimos para que, nos remita, con carácter exhaustivo, toda la documentación y/o información que se relaciona a continuación, antes del próximo día 25 de agosto de 2025:
Rogamos nos de la aclaración respecto a lo indicado por los ingresos en efectivo mensuales que serían por valor 1000 a 1.999,99 euros siendo funcionario. ¿Es correcto la información? De ser así deberá aportar documentación que acredite esta operativa informada para nuestra valoración.
Yo funcionario como tal no soy, soy interino estatutario pero fue lo más cercano que vi de las opciones. El caso es que el tinto que mandé es de una cantidad distinta a la nómina pero dentro de los rangos esos, entonces les he enviado la vida laboral, pero no sé si les valdrá. Si meto la nómina pata negra y espero para enviársela llegará después de esa fecha.
Alguna sugerencia?