Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.474 / 1.477

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, efectivamente se solicita la supresión de datos que, como bien dices no la realizan 100x100.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Quiero abrirme la cuenta online del Santander para conseguir los 400 euros vía ingreso de nómina (bueno, un tinto cifrado nómina desde otra cuenta) y hay que domiciliar dos recibos y me parece un fastidio. He leído por aquí que lo de los recibos se puede sustituir por compras con la tarjeta de crédito pero no lo veo por ningún sitio a la hora de darme el alta. ¿Sigue vigente o ya lo de la tarjeta se lo han cargado?
Gracias. Un saludo

Si, tienes que domiciliar 2 recibos mensuales o hacer un pago al mes con la tarjeta de crédito, la mayoria optamos por los 2 recibos porque es lo más rápido, solicitar la tarjeta tarda más porque tienen que hacer el estudio y puede implicar que te soliciten más info como la nómina.

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
  1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

Hoy mi mujer ha cobrado el primer incentivo y yo el segundo tras repetir natillas ambos.
Seguimos el mismo proceso de cierre que indica @dac1978, el problema es que tardan unas 5 semanas, mi mujer lo abrió tras un mes del cierre y todo bien, es muy rápido porque todo esta automatizado, en 2 días lo tienes operativo. Volvimos a instalar las apps
A si que, a hincharte de natillas, jajajja
Se acabaron las natillas del Zabadel, hay un párrafo que lo impide

Buenos días, me abrí cuenta en el Sabadell para tintos y creo que me han pillado... Me han enviado un email con lo siguiente:

En cumplimiento de las preceptivas obligaciones de seguimiento continuo de las relaciones de negocios a las que está sujeta legalmente esta Entidad en relación con sus clientes, le/s requerimos para que, nos remita, con carácter exhaustivo, toda la documentación y/o información que se relaciona a continuación, antes del próximo día 25 de agosto de 2025:

Rogamos nos de la aclaración respecto a lo indicado por los ingresos en efectivo mensuales que serían por valor 1000 a 1.999,99 euros siendo funcionario. ¿Es correcto la información? De ser así deberá  aportar documentación que acredite esta operativa informada para nuestra valoración. 

Yo funcionario como tal no soy, soy interino estatutario pero fue lo más cercano que vi de las opciones. El caso es que el tinto que mandé es de una cantidad distinta a la nómina pero dentro de los rangos esos, entonces les he enviado la vida laboral, pero no sé si les valdrá. Si meto la nómina pata negra y espero para enviársela llegará después de esa fecha.

Alguna sugerencia? 

Al abrir una cuenta, en los datos sobre la profesión hay que poner la verdad, porque al banco lo estamos autorizando para ver nuestros datos de la SS y lo normal es que si pones algo que no es verdad, te pillen. 

Desconozco si ha sido por el tinto o porque al acceder a tus datos de la SS ven que no concuerda, pero la única salida que tienes es mandarles la documentación que te han pedido y en el caso de que no te paguen el incentivo cierras cuenta y a otra cosa.

Buenos días, 

Pues muchas gracias, aun me queda un mes, creo que septiembre es el último que cobro, no sé porqué a unos les deja y a otros no, es un lío, quizá sea porque hay que esperar ese mes que esperó tu mujer. ¿Pedisteis borrado de datos? 

No pedimos borrado de datos, ultimamente todas las repeticiones van bien, un compañero repitió tras 13 días y hoy ha cobrado

Buenos días,

Creo que no tendrás problema si lo explicas como lo has explicado aquí, supongo que trabajas en sanidad, puedes incluso decir que eres "funcionario interino estatutario" o bien explicar que eres personal interino estatutario y que dentro de las opciones que tenias la que más encajaba era la de funcionario.

Lo que no sé es como viene eso recogido en tu vida laboral, pero creo que el problema no es que hayan visto que es un tinto y no tu nómina real, sino que han consultado a la SS y no coincide.

Además con el tinto estás cumpliendo las bases:

Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online
Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto.
Se considerará nómina cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1000) euros. El abono en concepto de pensión o prestación por desempleo no se considera nómina.

Yo tampoco pedí el borrado y he cobrado la primera de la segunda apertura.

Salu2 

Se están poniendo tiquismiquis estos del Sabadell después de la avalancha de reclamaciones que les cayó.

Saludos desde Málaga.

La lista de los bancos que se están poniendo tiquismiquis aumenta peligrosamente: Iberkk, Abank@, DB, S4b@dell...

Buenas @jogolo117

Hay experiencias de todo.
Yo sin supresión de datos y me deriva a oficina. Otros compañer@s como @psicodromo@aprendiz76 también sin supresión de datos y repitiendo 😁😁
Saludos ☺️ 

Buenas @albersm

Yo también pensaba como tu a la hora de los recibos o la tarjeta de crédito 💳.
Yo estoy con ingresos recurrentes + 2 recibos.
Ten en cuenta que los recibos pueden ser del mismo emisor. Si tienes PayPal por ejemplo, ya lo tienes cumplido por ahí.
Yo la tarjeta de crédito 💳 lo dejé porque iba a utilizar la cuenta como bodega. Si finalmente te decides por la tarjeta, haz la gestión antes de empezar con los tin.tos.

En el punto 3.B lo puedes leer:

Te dejo el enlace para contratar la cuenta online del S4ntander:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Saludos ☺️