Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.451 / 1.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Te envío un privado porque es largo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es cliente como cotitular en cuenta Caixa que tiene nómina otro titular. Podría entonces hacer cuenta propia nómina imagina? Gracias!

Buen dato!! No me sale ningún gestor asignado, sólo aparecen datos de la oficina que es el mismo email que me dieron en atención al cliente. Me queda la reclamación formal que me daba error y ahora no tenía el móvil vinculado para intentar presentarla aunque ya la presenté por email sin justificante.

Pero vamos que esta semana me entra ya el 2º recibo y ni respuesta tengo, con llamada a central, email a oficina y 2 visitas a oficina en dos meses diferentes.

Acabo de llamar a otra oficina distinta, me han dado email promociones @ unicaja . es
A ver si por ahí aclaran algo

Buenos días,

Lo mio fue muy raro:

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA:

CaixaBank entregará al cliente el incentivo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina.

La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.

Los primeros 12 meses:

a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de
permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.

Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.

Es decir tengo una permanencia de 12 meses, y lo que viene en "resto de meses hasta los 12 meses" no tiene sentido.

Metí la primera nómina el 05/09 por lo que me queda un mes, luego no creo que cierre, dejaré de enviarles tintos, pero casi da igual porque uso esa cuenta como bodega de tintos pensión, si me permite cerrar y reabrir de forma inmediata lo mismo me lo pienso para ver si pillo otra vez la promoción, aunque por 250€ no sé si me merece la pena la nueva permanencia de 24+24.

Hola. Yo hice eso mismo de cambiar de bodega cántabra a catalana y no tuve ningún problema. Lo hice con abnk y con un1kk.

Buenos días, 

Te pongo cuerpo del email que envié al correo de la sucursal con copia al de mi gestora y al que respondieron, aunque luego he seguido con conversaciones por teléfono, por si te sirve de ayuda:

Estimados señores: 

Tras varios intentos infructuosos de contacto telefónico al número (numero de teléfono de la oficina), el pasado martes 30 de febrero logré finalmente comunicarme con su oficina, donde trasladé una incidencia relacionada con mi cuenta. Dado que hasta la fecha no he recibido respuesta ni se ha resuelto la situación, procedo a reiterarla por este medio. 

Mi nombre es Sparrow in Jail, con DNI YYYYYY, titular de la cuenta ESZZZZZZZZZZZZZZZZ domiciliada en su oficina, y actualmente acogido a la Campaña de Captación de Haberes/Recibos

El día 33 de enero se cargó en mi cuenta un recibo por importe de 40,4 maravedies finlandeses, el cual cumple con los requisitos establecidos en las bases de dicha campaña. Sin embargo, transcurrido el plazo previsto (en torno al 38 de enero), el abono correspondiente a la promoción aún no se ha realizado

Tras consultar con el canal de atención online de Unicaja, se me informó de que esta gestión debe ser tramitada directamente por la sucursal. 

Les agradecería que revisaran esta incidencia, gestionaran el abono correspondiente y, en la medida de lo posible, adoptaran las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Asimismo, agradecería me confirmaran la resolución por este mismo medio. 

Quedo a la espera de su pronta respuesta. 

Atentamente,

Sparrow in Jail
DNI JJJJJJJJJK
[email protected] 

Este correo electrónico ha sido enviado con firma electrónica certificada. Se adjunta el correspondiente documento PDF firmado digitalmente.

Jajajajaja qué ocurrencias tienes 

También nos han llegado los recibitos hoy, bien!!

Hola otra vez,

Voy a hacer un par de preguntas en este hilo porque desconozco los hilos propios de Cazabanc y el banco Cántabro. Bueno, también porque es más cómodo preguntar aquí jeje. Perdonar la forma de escribir, soy gallego y tengo la costumbre de no usar verbos conjugados.

Cazabanc era mi banco principal, hipoteca, seguro de hogar y accidentes, todos los recibos, transferencias... ect. El otro era ING (broker con cuenta naranja). Tras vender la vivienda y liquidar la hipoteca, he abierdo en VVBA por la promo 760 y luego he descubierto en Rankia lo de los tintos. En el banco catalán/valenciano (Cazabanc) di de baja el seguro de hogar. Aun tengo el seguro de accidentes (termina en enero 2026). He pasado todos los recibos a VVBA excepto tres recibos que se cobran cada tres meses (además dos de ellos coincide que obliga a ir al ayuntamiento a solicitar el cambio). La nómina real la he quitado de Cazabanc. Voy a utilizar el banco Cántabro para enviar vino a Cazabanc.

Primera pregunta: ¿Para no pagar comisiones en el banco catalán/valenciano es suficiente con tintos de 1500 euros, tres recibos al trimestre y el seguro de accidentes?. Además queda pendiente el recibo del IBI en octubre 2025 y me gustaría tener toda la documentación guardada con el mismo número de cuenta. Mi intención es tener la cuenta abierta hasta que se cancele la hipoteca en el registro. Hasta entonces usaré Cazabanc como distribuidor de vinos.

Segunda pregunta: ¿Cómo se hace un tinto en el banco Cántabro?, es que no veo la opción.

Muchas gracias.

p.s. Tengo ya abierto por las promos los bancos: gallego, cántabro, Alemán, Zabatel. En proceso Real Madrid (unicaza) y Zepelen.

Soy repetidor de BeBeuBa sin cerrar nada y esperando unos 6 meses

Repetí sin cerrar nada y esperando unos 6 meses, si cierras todo, puedes abrir en pocos días y eres nuevo cliente, además puedes usar código amigo

Te respondo a la segunda. Los tintos tienes que hacerlo por la web. Transferencia estándar, tipo de transferencia en el desplegable poner nomina, y no las puedes programar, tienes q darle al botón ahora. Guarda el usuario para que no tengas que poner los datos todos los meses 

Yo abrí con tinto cruzado en Junio 24 y permanencia 12 meses.
Ultima nómina recibida 1 de Julio 25 y sigo con la cta. abierta con 5 eurillos. 

Saludos desde Málaga.

Perdonar la forma de escribir, soy gallego y tengo la costumbre de no usar verbos conjugados.
¿ Tú poder explicar a hombre andaluz como hablar sin verbo conjugado ? 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

Buenos días,

Yo me iría del banco catalán a su hermano pequeño, el banco de John Lennon y me quitaría de todo el engorro de domiciliaciones, tarjetas etc. para evitar comisiones.

Puedes hacer lo mismo que con la hermana grande sin ningún tipo de condición, eso si tendrías primero que cerrar el de la hermana y luego abrir el del beatle porque creo que no se pueden tener los dos abiertos.

Por cierto lo de los verbos conjugados no lo entiendo, en galego tamén hai conxugacións verbais. ¿Hablar sin conjugar es como hablan los indios en las pelis?

"Yo comer ayer pescado, cazar un búfalo mañana y secar al sol pasado mañana y hacer tasajo que comer durante las lunas que venir después"