Buenos días,
Te pongo cuerpo del email que envié al correo de la sucursal con copia al de mi gestora y al que respondieron, aunque luego he seguido con conversaciones por teléfono, por si te sirve de ayuda:
Estimados señores:
Tras varios intentos infructuosos de contacto telefónico al número (numero de teléfono de la oficina), el pasado martes 30 de febrero logré finalmente comunicarme con su oficina, donde trasladé una incidencia relacionada con mi cuenta. Dado que hasta la fecha no he recibido respuesta ni se ha resuelto la situación, procedo a reiterarla por este medio.
Mi nombre es Sparrow in Jail, con DNI YYYYYY, titular de la cuenta ESZZZZZZZZZZZZZZZZ domiciliada en su oficina, y actualmente acogido a la Campaña de Captación de Haberes/Recibos.
El día 33 de enero se cargó en mi cuenta un recibo por importe de 40,4 maravedies finlandeses, el cual cumple con los requisitos establecidos en las bases de dicha campaña. Sin embargo, transcurrido el plazo previsto (en torno al 38 de enero), el abono correspondiente a la promoción aún no se ha realizado.
Tras consultar con el canal de atención online de Unicaja, se me informó de que esta gestión debe ser tramitada directamente por la sucursal.
Les agradecería que revisaran esta incidencia, gestionaran el abono correspondiente y, en la medida de lo posible, adoptaran las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Asimismo, agradecería me confirmaran la resolución por este mismo medio.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Este correo electrónico ha sido enviado con firma electrónica certificada. Se adjunta el correspondiente documento PDF firmado digitalmente.