Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.828 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@phoenix13, ya tengo los extractos de c4ix4 y s4nt4 de la transferencia que envié el viernes desde c4ix4 y llegó el lunes a s4nt4, ¿tienes ya claro el tema de la fecha valor en origen (que no se refiere a la fecha de recepción), o hago copy-paste? 😏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No ,porque las mandé yo también para probar y vi que salían el mismo día como me comentaste.
Viendo lo de los noruegos que te comenté y que salía esa fecha valor un día después pues no sé porqué salía así aparte que ese tipo de transferencias salen en un formato diferente.
Lo de los noruegos fecha valor un día después pero las nacionales el mismo día.
Gracias por aclarármelo.Un saludo

Una consulta relacionada con el BIZUM en ING. Se puede asociar el bizum a otro teléfono distinto del principal, es decir al hacer la cuenta pongo mi número personal como principal pero luego asocio a BIZUM el número de otra tarjeta SIMYO. Por que en Sabadell no me dejan, ahí solo se puede tener un número de móvil asociado a la cuenta y es el mismo que el bizum.
GRACIAS

A la hora de vincular bizum en ienegé te pregunta si quieres cambiar el número y te indica que de ser así primero modifiques el teléfono en tus datos personales, por tanto asumo que el teléfono que tengan en tu "ficha" es el que se asocia a bizum.

Hola a todos! Estoy iniciandome en este mundo de los vinos y tengo una duda.

Como haceis para abrir y cerrar bodegas de manera tan "rapida"? O es algo que depende de la bodega? 

Yo hasta ahora nunca habia hecho nada de esto y lo único que había aprovechado fue la promo recibos 720 de la bodega azul y estoy a punto de cerrarla para poder volver a aprovechar la 760 que es la que mejores vinos parece que produce del mercado pero en los terminos pone que hay que esperar 6 meses. ¿O se puede intentar sin esperar? Es que veo a muchos que decis: "han renovado tal promo, perfecto cierro y la vuelvo a abrir". O he leído mal y es algo que depende de cada bodega y la gente se refiere a otra?

Agradecería cualquier ayuda para principiantes como yo. Gracias!

He estado mirando y por lo menos en imagine parece que los pagaban del 5 al 10 del mes siguiente de cumplir condiciones.No se si cacha lo hará igual..

Llegó el 30, así que deberían pagar la semana que viene o la otra. 🤞🏻

Hola,

Entiendo lo que dices, que una vez hechos los tintos, en la web de Sanpander no indica diferencia entre transferencia tipo n0mina o normal.

Lo que me refiero yo es que una vez hechos los tintos, en concepto aparece "n0mina". Por ejemplo, si no pongo nada pone: N0mina santander. Y si pongo el mes, pone N0mina Octubre.

Esta vez en concepto no he puesto nada y sin embargo en los tintos a Zabadell y Caja Unica ponía concepto "n0mina" excepto en vvba que no ponía nada. Tampoco ponía "N0mina Santander.

Yo al principio pensé que debió de ser algún error de San, porque ya te digo que en el concepto no ponía "n0mina Santander" como sí ponían los tintos de Septiembre. Pero al mirar hoy por la mañana la web de vvba vi que el tinto entró como transferencia ordinaria. Es decir, que debí de olvidarme de seleccionar la casilla tipo n0mina.

Paso capturas de pantalla:

Tintos Septiembre

Tintos Octubre

La transferencia que pone 1503,74 era el tinto a vvba. Me llamó la atención que no aparece nada donde tendría que poner concepto. 

Buenas noches
Cierra la cuenta, dando de baja todos los productos que tengas y multicanal.
Cuando lo tengas todo cerrado y no puedas entrar con tus credenciales es la hora de volver a abrir.

He cerrado otras bodegas por otros temas como depositos etc pero nunca tintos.

Y eso de multicanal es algo especial de la bodega azul? O te refieres a simplemente que de de baja productos y luego la cierre normal? 

Muchas gracias por tu respuesta!

Ok, gracias.

Se cierra igual que cualquier otra cuenta. Multicanal es el acceso a la banca digital, tanto app como web y banca telefónica.

Yo no reviso nunca cómo llegan a destino, me aseguro antes por costumbre que los envío como nOmina. Al día siguiente entro y retiro pero no lo confirmo tampoco. Estaría bien!