Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.643 / 1.647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hablaban de 48 horas, otros sacaban una parte al día siguiente, etc

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @juandos21

Para poder acogerte por segunda vez, tiene que ser con borrado de datos.
Hay compañer@s con el borrado de datos realizado y confirmado por Ienege que han podido reabrir con la promoción actual n0mina de los 400€ (ingreso recurrente de 700€ + bizum activo).

Otra cosa es que se cobre el incentivo. Por probar no se pierde nada. Pero lo primero que hay que hacer para quien no lo tenga, es hacer la supresion de datos. Tardan unos 20 días en hacerse efectiva. Te lo comunican por correo postal.

BORRADO DE DATOS ING:

Rellenar formulario de supresión de datos y mandarlo a la dirección: [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Saludos 😉

Buenas @xmf4x

Si, ese fué uno de los motivos por los que cerré Ienege cuando cobré el incentivo n0mina. Que para que no te cobren comisiones tienes que seguir mandando el ingreso recurrente de 700€ mensual.
Saludos 😉 

Buenas @mtp80

Salvo error por mi parte, creo que no puedes optar a la promoción n0mina de Imagina.
De hecho (curioso) , en mi contrato de la promoción n0mina de Imagina, aparece Caichaban por todos lados.
Saludos 😉 

Buenas @mtp80

Buen plan jaja.
Ten en cuenta que el 28 es domingo 😉
Saludos y mucha suerte 💪 ☘️ 

Buenas @ass

En Zetelem no hace falta mandar 🍷 
Bastan con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€.
Hay compañer@s que dejándolas 24 horas, no han tenido problemas ninguno y han disfrutado del incentivo.
Saludos 😉 

Yo lo dejo un dia

F
Los 4 tintos que llevaba enviados hasta el momento salía esto, nunca los dejé reposar, al momento de llegar lo retiraba así que no sé si tal vez tenga influencia no haberlos dejado ni 24h

A mí me salió en la app la posibilidad de con ingresos recurrentes cobrar (creo que eran 300€), así que después de inscribirme en la promoción, estuve durante tres meses haciendo ingresos recurrentes de 700€ para poder cobrar y no cobre nada.
No había hecho supresión de datos ni nada así que espero que tengais más suerte. Si es así, tal vez seguiré vuestros pasos.

Estoy con la promocion de vvba de 760 más la de colectivos y la de apartados (me acabo de inscribir y hacer la regla de esta última) Creeis que hay algun problema si este mes envío dos tintos (para no perder el mes de apartados) Si no hay problema, enviaré el segundo a final de mes. Cambiaríais de bodega?

Buenas @aubarca

Cuando cobré la promoción del 25 aniversario, pensé en dejar la cuenta abierta, porque al compañero @machiavelo le salió una nueva oferta de promoción n0mina (posterior a la ya cobrada), y tampoco cobró.
Después de cerrar la cuenta (10/2024) y hacer supresión de datos, jamás he podido repetir otra promoción y siempre me salía el famoso "enchufe".
Ahora, por algún motivo, hay compañer@s (con supresión realizada), que por lo menos están pudiendo darse de alta.

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€ 

Saludos 😊

Gracias @dac1978 por la info
Mucha suerte y espero que pronto estemos celebrando el cobro del doble kombo ✌🏻😎

Buenas @josemanel22

Yo cerré tarjeta pero tengo que llamar mañana para la cuenta. Seguramente seguro el plan amichi 😁😁😁

Ojalá sea que han cambiado la manera de hacer de este banco. Como voy liada con otras cosas aún no me veo intentando conseguir la promoción, en cuanto vea vuestros éxitos y si hay otra promoción seguro que me animo porque ya será jugar más sobre seguro.