Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.645 / 1.647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya has sido cliente de INJeta en algún momento, ya no puedes beneficiarte de la promoción según se indica en las bases, independientemente de que no hayas tenido nomina con ellos.

De todas formas últimamente algún compañero ha indicado que aún habiendo sido cliente hace tiempo, se pudo acoger a alguna campaña ya que por teléfono le dijeron que sí.

Yo llamaría indicando que nunca has tenido nómina y que si te puedes acoger a ver que te dicen. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha probado de realizar tintos con: Cta Nomina VamosIbercaja (5%) y a las 24h a la de cta nomina Bankinter (5%)..creo que es demasiado ambicioso pero por si alguien lo ha probado? ..he visto que las ctas remu en Ibercaja máx remun sería de 12k y en Bnkinter 10k, podrían ser unos buenos depo a 12m al 5%...exigen permanencia 2o año? o simplemente si no cumplimos ya no se recibe ese 2%? reclamarian el 5% del 1r año?

Por otro lado, he visto que en VVbA y en Sabdll no suele haber problema con los tintos en sus ctas nóm...alguien sabe o ha probado algo así, que este en Bnkinter o Ibercaja y luego pase los tintos a VVBA o Sabadell es factible??
He visto que permanencia es de 12m en VVBA y Sabll, creo de las q menos tiempo exigen de permanencia.

Yo hago tin.t0s desde Ibrkk a VV.BA y a BS. Pero desde la cuenta normal, no la Vamos, y sin problemas.
No sé si te servirá de orientación.

Sí, por eso lo decía. Porque he leído algún caso de que habiendo sido cliente en el pasado, le han dejado. Lo que no sé cuánto tiempo hacía que se habían dado de baja.
Si hubiera algún caso así, sería interesante que por favor lo posteará explicándolo.

que buena pinta tienen esos vinos...entiendo que la promo 760 y el efectivo por promo nomina de BS lo has podido conseguir ...buen combo eh. 

De momento me ha salido redondo.

En el VV.BA ya finalicé hace tiempo la promo recibos 720 y actualmente estoy todavía con la promo antigua de colectivos y la regla del apartado del 6%. En breve me acaban estas dos y cuando cierre pienso volver a abrir y lanzarme de cabeza al combo 760 + colectivos + apartados 6%, a ver si suena la flauta travesera otra vez.

En el BS estoy con mi última promo nómina, es la cuarta, habiendo percibido también el incentivo por todas. En la actual tuve que pelearlo ante el BdE. En este banco creo que el grifo se ha cerrado (han endurecido las condiciones) y ya no podré repetir.

Si te interesan las promos con un año o menos de permanencia apunta también la de DB, es de las mas interesantes en relación permanencia/beneficio.

y cuanto tiempo dejas el vino en la nevera (entre transfe) 24h o hay algun plazo minimo? la nevera es SEPA o Inmediata?

Nevera: SEPA. Inmediatas creo que no se pueden programar transferencias periódicas con codificación nómina.

En VV.BA suelo dejarlo 24 horas, pero por costumbre mía, hay gente que lo retira al momento y sin problemas.

En BS no tengo prisa en retirarlo, ya que la cuenta me está rentando al 2,5%, y actualmente es de lo mejorcito. Pero he leído que tampoco habría problema en retirarlo inmediatamente, sin esperas.

Mirate la de ingresos recurrentes de Zete...a lo mejor te seduce compi....
:)-

Yo estoy haciendo tintos a la cuenta inteligente digital de bankinter disfrutando de un 3% de rentabilidad.

De Ibercaja no me la quise jugar y tengo la nomina real.

Eso es. Pero mejor usar código y que le llegue a alguien que a nadie...Y después además te llegará tu código para que puedas invitar también. En Abanc tardan un poco,pero más o menos al mes o así, te envían tú código amigo 

Yo posiblemente la abra cuando esté acabando el plazo y si cobrais los q vais por delante, le meto, sino se queda en sabadell al 2,5

El 20 de Junio, con ingreso ese mes de 950€ y a la semana metí mas dinero para depositos y deje luego 50€ en la cuenta, el resto fue a depositos.

En Julio no cobre nada.

Como ya le he dicho a otro conpañero.

El 20 de Junio, con ingreso ese mes de 950€ y a la semana metí mas dinero para depositos y deje luego 50€ en la cuenta, el resto fue a depositos.

En Julio no cobre nada.