Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.605 / 1.612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro por aquí que confirma que también cobró las dos promos: Plan760 y colectivos 400€.

Yujuuu!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y terminando ahora colectivos? Qué harías 

¿Me puedo adherir a la de colectivos incluso estando en vigencia la de 760 ahora mismo? ¿Cómo sería? Muchas gracias.

Sin darme de baja? Iba a intentar primero la de ahorros que cerré todos los apartados pero no encuentro lo de los 60.euros ahora . Me sigue apareciendo el coach como que lo estoy haciendo muy bien ( no sé muy bien en lo que está pensando ese coach)

Salvo excepciones como uniKK o iberKK, el tint0/n0mina lo comprueba una máquina, por lo que puedes hacerlo al día siguiente de apuntarte a la promo correspondiente.

La de colectivos la ampliaron hasta el 30/09

cc @nestor221

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pero sin cerrar cuenta psicodromo?

Si, sin cerrar cuenta puedes adherirte, yo lo hice así tras 6 meses de la última promo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Voy a intentarlo 

Recuerdas el enlace para ver la permanencia exacta, este mes se me acababa, en la app no sale.

Vamos a ver, para que me aclare. Para aprovechar el combo:

- hay que seguir algún orden de contratación, primero 760 y luego colectivos? o a la inversa? o da igual? 

- Para colectivos he visto que hay link directo, pero para 760 hay también o se hace a través de la web/app?

- Me vence hoy día 3/9 la permanencia de la anterior de colectivos, supongo que tendré que dar de baja la cuenta y tarjeta y pedir cierre de multicanal antes de intentar contratar de nuevo el combo, o no es necesario?

- Me queda todavía por recibir el tercer pago de la promo del apartado al 6% (sin embargo me dice que la promo me acaba el 1/9). Supongo que hasta que no lo cobre no podré cerrar la regla y el apartado e intentar acogerme al combo, es así?

Buenos días, 

Es la revés, comprueban cada 6 meses y pagan cada 3, en el año de apertura de la cuenta hay 3 pagos que están en "período de gracia", y consideran que cumples aunque no lo hayas hecho:

Nota 4: PARA EL CÓMPUTO DE LOS REQUISITOS A) Y B) SE CONSIDERARÁN LOS SEMESTRES NATURALES, de manera que: 

- Para la liquidación de intereses del 15 de julio y 15 de octubre y para la aplicación de las ventajas en comisiones durante el siguiente semestre del año (desde el 16 de julio hasta el 15 de enero) se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO. 

- Para la liquidación de intereses del 15 de enero y 15 de abril y para la aplicación de las ventajas en comisiones desde el 16 de enero hasta el 15 de julio se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE JULIO Y EL 31 DE DICIEMBRE. 

- Cuentas abiertas en el primer semestre del año: se considerarán cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido) los requisitos A y B únicamente para la liquidación de intereses del 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre del mismo año de la contratación de la cuenta. 

- Cuentas abiertas en el segundo semestre del año: se considerarán cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido) los requisitos A y B únicamente para la liquidación de intereses del 15 de octubre del mismo año de la contratación de la cuenta y del 15 de enero y 15 de abril del año siguiente a la contratación.

Buenas @phoenix13

Correcto ✔️.
En las bases indican que valen ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ para la promoción S4ntander de 300€.

PROMOCIÓN NOMINA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Saludos 😉