Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.502 / 1.503

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @albertdreamer
La cuenta de DB, es aconsejable abrirla a principios de mes, porque el tinto lo tienes que enviar en ese mismo mes y si tienes alguna complicación en la apertura tienes tiempo para subsanarlo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibido también, gracias.
Ahora voy a comprobar si coincide con las cantidades.

Buenas noches @t-toros

Entiendo tu cabreo.
Estos bloqueos por seguridad no tienen sentido ninguno. Además "por seguridad" te bloqueo, pero antes mando la transferencia e inmediata. No hay por donde cogerlo.
No es la primera vez que he leído el mismo caso con el mismo banco: BK
Y por el mismo motivo, que el destinatario es "nuevo".
Saludos ☺️ 

Buenas @dac1978

Son el vivo ejemplo de los que quieren heredar el banco 🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉

Buenas @albertdreamer.

Para la apertura de DB es importante abrir a primeros de mes, con el objetivo de tener margen de maniobra para aperturar la cuenta sin problemas.

Por otro lado es muy importante ingresar la primera n0mina en ese primer mes de la apertura. Solo así se cobran los 12 incentivos.

Ejemplo: apertura el 3 de septiembre. La primera n0mina tiene que llegar antes de que termine septiembre.

Saludos ☺️ 

Buenas @albertdreamer

Yo lo intentaría las 2 aperturas por los motivos expuestos.
Abanka lo que te comentaba, no tiene porqué fallar. Muchos compañer@s han cobrado el incentivo.
1) El incentivo se cobra a las 24 horas después del primer ingreso de n0mina.
2) Cuenta Clara Online gratuita y su tarjeta de débito también.
3) La app sencilla y rápida.
4) Buen incentivo de 500 brutos y se te genera kodigo amichi propio.
5) Requisitos solo ingresar n0mina de importe igual o superior a 1200€. Sin necesidad de recibos ni movimientos con tarjeta.

En DB, tienes un incentivo de 360€ netos, pagaderos mensualmente (12 pagas de 30€) por n0mina de 2K.
No tienes permanencia.
También sin requisitos de tarjetas ni recibos.

Saludos ☺️ 

Buenas @fast00

El banco o la compañía completa 🤣🤣🤣
Saludos 😂😂

Si, yo también hasta principios de septiembre... Esperemos no equivocarnos ;)

Buenas @nestor221

Abriste a principios del 2024??
A lo mejor cobraste el famoso 12 + 1 😁😁
Saludos ☺️ 

Buenas @amaial

Seguro que no.
Además yo termino SABA, el 2,5% el 31/08.
Y termino el año al 5% con BK a principios de septiembre.
Una de las cosas que mas me gusta del 3% de la cuenta AHORRO es que no tiene límite máximo a remunerar.

Saludos ☺️ 

Cómo sabes cuándo terminas el 2,5%? He llamado en CUATRO ocasiones al Saba y cada persona que me atiende me dice una cosa pero no me dan la fecha de cuándo me termina esa promoción.

Me pasa igual con las ventajas o beneficios asociados de la tarjeta Oro, que no los consigo en ningún sitio.

Buenas noches, 

Gracias por el aviso, qué rápidos, generalmente lo pagaban el día 16, será que quieren compensar que la fecha valor es dentro de 4 días.

Otra opción es que saben que casi todos los accionistas tienen cuenta y quieren tenerlos contentos así que, además de darles un superdividendo si no acuden a la OPA, adelantan el que puedan ver los intereses.

Gracias @pepetito

Ojalá esta remuneración del 2,5% hasta 50K fuera para siempre 🙂
Importante la fecha valor del 18 de agosto:

Saludos ☺️ 

Buenas noches, 

Muy juiciosa la pregunta 😜🤣😜🤣😜🤣.

Buenas @eduvt13

Supuestamente me llegó un correo en su dia donde me especificaban estas condiciones en la cuenta online (2,5% hasta 50K durante 1 año).
Pero el correo no lo tengo ya que tuve problemas de recepción de correos desde SABA. Tuve que cambiar de email.
Pero @allessandraa  y yo vamos a la par en esta promoción. Me lo dijo ella. Por eso se que termino ahora 🤣🤣
Saludos ☺️