Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.498 / 1.501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de llamar y para mi sorpresa me dice que no tengo activa ninguna promocion, ni de codigo amigo ni de nada..😒😒😒 Segun la expert@ que me ha tocado del SAC me dice que probablemente es q acabo de cancelar la tarjeta y el sistema no lo ha reconocido todavia.

Asi que esta tarde volvere a probar a cancelarla,  y a llamar otra vez, que no me deja... pues.... otro dia pruebo y si me vuelve a pasar, me tocara hacer peregrinacion hasta la oficina.

Lo que toca los 🥚🥚es que no es solo con este banco pasa con otros, como Iber💩💩 y algun otro, para abrir online casi siempre todo facilidades y no hay problema ,pero para cerrar si yo la he abierto online, la quiero cerrar online, nada de oficinas ni de historias varias...😡😡 

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mañana es festivo. Te ha tocado el malo, llama hasta que des con el bueno 

Te cuento como hice yo:
- el primer mes tenía programada la regla del ahorro por los 334. La puse sobre el 20 de junio pero como se acercaba la fecha y no se acababa de apartar, lo hice de forma manual. Luego el 2 de julio fue cuando me retuvieron los 334 de la regla.
- el segundo mes bajé la regla de ahorro de 334 a 1 euro y así lo he dejado hasta ahora. Lo que sí que aparté manualmente los 334 y así haré para la última tanda.
Saludos "manito" y me alegro que te devolvieran los "caballejos".

Cuando acabó los tres meses, dejo la regla activada hasta el día 20 que es el compromiso de la promoción 

Buenas @psp589

Esta claro que de todos los recibos puntuales express, el de Acnur es el más rápido.
Avisa cuando llegue el de Cruz Roja 😉😉
Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221
Mañana es festivo
Cierto, no me habia dado cuenta

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Acnur es el más rápido, para resolver una situación de emergencia es el ideal 

Buenos días, 

No siempre es como dices, yo hago los cruzados con mi hermano, lo que no coincide es el nombre, en todo caso creo que es más creíble que tu nómina proceda p.e. de un particular autónomo que de ti mismo, por ejemplo los maños han pillado a todos los que hacían tintos propios mientras que los que los hacemos cruzados "de momento" nos hemos salvado, también creo recordar que en ING en alguna promoción excluían si eran propios, no recuerdo que promoción era.

Pues de momento el de c.roja no entra, esperemos que entre este mes

Buenos días, 

Si no te ingresa nada no tienes que declararlo ni tributa, es un "descuento" que te hacen. Respecto a las retenciones no lo sé, no tengo ninguna entidad que me ingrese cashback en efectivo.

Aunque leo regularmente el hilo, siempre que te pones a hacer las cosas te surgen dudas.

Y mis dudas vienen respecto de cuando termináis una promo de veveubeaa y queréis volver a apuntaros a otra.

Además de cancelar las tarjetas y cerrrar la cuenta, ¿cancelais también el contrato multicanal (que entiendo que es el acceso remoto a la gestion)?, ¿haceis supresion de datos?

Retiré el dinero, dejé la regla activada a 0! Euros. El día 20 quito la regla

Buenas @amaial

Esperemos que no pase.
Yo por ejemplo voy a esperar a tener el máximo disponible. Merece la pena ya que sólo son 3 meses al 3% sin límite máximo.
Saludos ☺️ 

A mi el Cashback del Sabadell no me aparecio en los datos fiscales 

Buenos días, 

Yo no hice supresión de datos ni me di de baja en el contrato multicanal, al volver a abrir una cuenta al principio me aparecían hasta mensajes que me habían mandado de la cuenta anterior, tuve que llamar para que los suprimieran.

Había un periodo de 6 meses para ser considerado nuevo cliente, yo lo hice a los 5 meses y salvo ése no tuve ningún otro problema, he leído de gente que reabrió al día siguiente y le funcionó todo.