Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.902 / 1.905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo cliente ya pudiste???🤔🤔 ...este año he pillado la promo nómina, acabo este mes, y 50€ de un cashback por la tarjeta de crédito.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Noo,yo me hice cliente este mismo año y me di de alta con la promo

En mi caso porque al cerrar sesión e intentar acceder con mi usuario y contraseña ya no me dejaba

Comparto mi experiencia con BBVA

Dar las gracias a @dac1978 por clarificar punto por punto el orden y los pasos a dar

Cierro cuenta y tarjeta desde la app.
Al cerrar darme de baja desde la app me sale error
Llamo a ATC me dice que es por el plan amigo que no sabe si tiene compromiso de permanencia que a lo mejor me penalizan si quiero cerrar antes de completar el compromiso.
Le pido que me cierre el multicanal también. 
Me dice que si no tiene penalización ya me deja todo cerrado, en caso contrario me llama.

Al cabo de unos días sigo pudiendo acceder a mi cuenta por. lo que llamo para cerrar el multicanal, me dicen que no se puede vía telefónica que tiene que ser en oficina

Cuelgo vuelvo a llamar y me lo cierran. Ese mismo día ya no podía acceder con mi usuario y contraseña. Esto fue lunes.

Ayer me registro de nuevo pero en la videoidentificación una zoqueta me manda doblar el DNI y me dice que está roto, (cierto por la parte central está estallado como 0.5cm) y que así no sirve.  Corto conversación y vuelvo a repetir el proceso... en la video... ME SALE LA MISMA TÍA JAJAJAJ corto sin dar explicaciones. Digo si curró ayer de noche no estará hoy por la mañana. Así que hoy por la mañana me atiende otra chica, me aseguré de doblar el DNI por el otro lado. Y listo alta completada.

En el proceso de alta metí el código 760 que por cierto en la videollamada es una de las preguntas que me hicieron.

Y al cabo de unas horas con el enlace me doy de alta en la promo colectivos.  De momento todo ok. 

Lunes tintoneo

jajajaja pues desde mi alta para la promo de 150€ por domiciliación de nómina en vvba de no sé qué año tengo yo el dni partido por una esquina por culpa de la videoidentificación de marras 😅🤣🤣🤣

EDIT: año 2022 (acabo de mirar el contrato de la cuenta Va Contigo de entonces)

Pues trata de disimularlo que ya ves como se las gastan. La zoqueta parece que no quería trabajar. Ah "lo tienes roto no vale". Cuando me salió por segunda vez dije no puede ser jajaja

En Santa sí valen los recibos de Caixa.
Yo tengo 2.

Muyy bien 

Estoy al tanto de la situación, solo lo exponía porque @reich-d indicaba que daba error y es un error personal, no general

Estoy igual que tú 😂

Enhorabuena por el alta y gracias por compartir
Dos preguntas
Ya te aparecen las promociones consolidadas? No sé cuánto tardan en aparecer consultando este enlace

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

No te planteas apuntarte también al 6% de ahorro?

Yo esperaría un poco más para empezar con los vinos por si alguien revisa tu nueva cuenta. Haciendo el primero en octubre yo creo que da igual el 15 que el 25
Gracias y saludos!

Ya iré contando si consigo solucionarlo!!

Estando desempleado, en que bancos puede darse de alta uno y regarlos con tintorros?  Imagino que en ninguno (aparte de Bvba que ya estoy).
.
No recurrentes, solo tintoss.

Vaya odisea para repetir natillas en BBV4.

La verdad es que en los SAC de los bancos hay cada elemento que tela...

Lo importante es que ya has podido abrir cuenta y estás adherido a la joya de la corona: el combo 760+400 💸💸💸

De momento no me aparece nada.
Sólo dice que pronto podré utilizar el plan amigo