Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.416 / 1.422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

puff jonh lenon las hace programadas, y para asegurarse que vaya bien, hay que hacerlas con 2 días de antelación!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, sí que aparece. Acabo de hacer un pantallazo de las bases. 

Aquí tienes horas de corte de los principales bancos:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3420105-cual-hora-corte-banco-para-hacer-transferencia

Y también de los bancos que emiten transferencias intradía (listado actualizado por el compañero manu_u), si las haces antes de la hora de corte:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=6#respuesta_6491583

Buenas,

Por fin me he decidido y la abriré con ingresos recurrentes, pone que es hasta el 30 de septiembre, ¿llegaré a tiempo?.

Gracias.

joer, sois unos maquinas.

Gracias por la info.

Pues tranquilo que está al caer a primeros de Agosto te caerá ya que lo que activó el plazo es ese ingreso de 10k el dia 4 así que sobre esa fecha vendrá, en la primera quincena de Agosto te lo embuchas 🔥🤑

Hola, gracias por la tabla. Lo que no entiendo es que ayer día 29 a las 13:08 he ordenado el tinto en Cazabanc y hoy día 30 ya está en vvba.

El móvil lo tenía apagado hasta las 10:30 de la mañana. Al encenderlo ha llegado la notificación del ingreso/n0mina. 

En la web no puedo ver la hora de ingreso, simplemente pone: Fecha, Fecha valor, Fecha abono y Fecha cargo. Todas las fechas ponen 30 Julio.

Bueno, mejor así, me ahorro un día.

Perdona la ignorancia, cual es el banco jonh lenon ?

Échale imaginación y piensa en la canción más famosa de Lennon.

ja,jaaa

PREGUNTA:
Soy tintero gracias a este maravilloso grupo desde año y medio compaginando mi cuenta y de mi mujer y haciendo cruzaítos.
Mi hija universitaria, tiene un mes de contrato a partir de agosto para sacarse un dinerín, podría aprovechar su alta en la SS para apuntarla a todo lo que se menea ? o cuando le den la baja del mes podría buscarse complicaciones ?

Si! recuerdo tu historia en el foro de Unikk... pero en el caso del compañero y mio es diferente porque no ha pasado tiempo suficiente desde que fuimos clientes por última vez y eso el algoritmo estoy comprobando que lo tiene grabado a fuego como primer dato a revisar!

Recuerdo que tu habias sido cliente años atrás y por ese aspecto estabas limpio y simplemente seguías con la banca online activa aún sin ser ya cliente.

Por mi parte sigo dando vueltas por pura cabezonería probando toda la artilleria por si pillo al bot dormido un dia y se la cuelo! pero tampoco me muero si queda pendiente Unikk pues de la Sagrada Tabla de Gjose prácticamente ya tuve el placer de beber hidromiel de casi todas las comarcas! así que no me puedo quejar... 

De hecho agradezco, por ejemplo, que soy de los afortunados por tener casualmente la pata negra en Iberkk y haberme librado de la terrible plaga de pulgón ibérico que ha arruinado tantos viñedos a medio cosechar! ánimo camaradas! que las cepas nunca nunca mueren y aunque las uvas se estropeen...nuevas cosechas vendrán! 🔥🍷😎

jeje

Jajajajaja. 
Me daba vergüenza preguntar 🤣🤣🤣

Cuando abres una cuenta el banco te pide una serie da datos.

El dato que tienes que dar real es el de la profesión, ya que si das un dato que no es real, el banco en teoría comprueba los datos de la seguraidad social ya que al abrir cuenta le estás autorizando.

Lo del importe de la nómina si que puedes poner una cifra que no se corresponda con la realidad, que ahí no se meten.

Por tanto, entiendo que si tu hija solicita la apertura de una cuenta indicando el dato real sobre su actividad laboral, una vez abierta la cuenta puede adherirse a la promo nómina que corresponda y emitir tintos igual que hacemos nosotros.

En teoría cuando abrimos una cuenta estamos firmando que cualquier cambio en los datos proporcionados los tendremos que comunicar al banco, pero creo que todos estamos de acuerdo en que nadie los comunica a no ser que el banco los pida, y en el caso que planteas dudo mucho que el banco se entere ni pida nada.