Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,99K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
126 / 136
#1876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,
Los que teneis tintos con DotxeBank, son de propia bodega o de otra persona?
Han cerrado bodega de alguien? Porque en las condiciones pone claramente que no se aceptan transferencias de mismo titular.
Aún no me decido con esta...

#1877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En sabadell no dan incentivo por la nómina como tal, te dan descuentos en recibos, intereses y 50€ usando la tarjeta en compras
#1878

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los usos cruzados, otros compis los usan propios y ambos casos no hay problema, eso si, hay que evitar que un gestor mire los movimientos 😉
#1879

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te los miran, te pueden hacer devolver lo que ya te han abonado? 
#1880

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te los miran y ven que estas haciendo la pirula te pueden reclamar todo o parte del incentivo
#1881

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo recibí con el segundo tinto
#1882

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es vale la caixa o imagin
#1883

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí 
 Según pra que sea...mejor no llamar..yo he reclamado en BBVA y Openbank porque me deben. En Openbank me ha dicho un compañero que si sirve tinto, que cumplo las condiciones. Y en BBVA...si me retiran, pues listo, lo devuelvo. Pero que me den los 50€ que me deben de otras promos...están tardando en contestar la verdad...y aos contaré 
#1884

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la promoción del Sabadell de los 200€ por domiciliar la nomina la nomina, no sirve hacer ingresos recurrentes, tiene que ser nomina real o tintos.
#1885

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Sabadell ha sacado una promoción que te dan 200€ por domiciliar la nomina y mantenerla durante 12 meses, pero solamente es para algunos clientes. De momento esta promoción no la están anunciando en la web, y se la están enviando a algunos clientes a través de email. Solamente pueden adherirse a esta promoción los que hayan recibido el email. Aquí dejo las bases de la promoción:


#1886

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info! Llevo dos propios y uno ajeno, todos aparecen clasificados como nómina así que esperaré que estoy en plazo :) Lo que me mosquea es que salga en revisión por eso pregunté por aquí, pero nada, si me lo ingresan estupendo y sino cerrar cuenta y a otra cosa
#1887

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la anterior promo me enviaba transferencias normales (no tintos) mi pareja poniendo nómina en el asunto y todo bien pero las últimas las hice de una cuenta propia y dejé de cobrar esos meses. Por lo que he leído aquí hay de todo. Cierto es que yo tuve que contactar varias veces con mi gestor por problemas con la tarjeta así que tenía más papeletas de que me revisaran 
#1888

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso solo me dejaron de ingresar los 3 últimos, creo que hice los 4 propios 
#1889

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info! a ver si me lo ingresan pronto que veo que todos lo habéis cobrado rápido. Activaré la tarjeta por si fuera por eso que he repasado las bases y he cumplido todo :)
#1890

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo que recibí la promo de openbank justo un mes después del primer tinto