Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
120 / 143
#1786

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, no permiten realizar dos promociones distintas en la misma cuenta.
#1787

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que la de los 300€ por domiciliar la nómina le ha aparecido en la app, una vez dado de alta con la promo de los recibos.

A un colega del curro le salta la promo de los 300€ cada vez que accede.
#1788

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostras! 

Pues estaré pendiente 

Gracias! 

Salu2 
#1789

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta con la promo de los recibos en marzo (pero vodafone ya lo tenía girado así que hasta la semana q viene no me entra el primer recibo) y desde la app me saltó la promo nómina y la acepté, dando por hecho que son compatibles… el primer tinto lo hice el mes pasado y en las promociones me aparecen las 2 “en revisión “ 
#1790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Puedes poner las condiciones de la promoción de nómina del BBVA? Por lo que decís entiendo que es segmentada. ¿Son 300 euros brutos o netos y qué permanencia? ¿Dónde te aparece la promo?

¿Has hecho algo especial? Me refiero a ingresos en cuenta, contratar depósito u otros productos. Más que nada para ver el perfil al que se le ofrece la campaña de nómina.

Gracias
#1791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Revisando las deducciones por donaciones, para 2024 la deduccion ha aumentado. Pero algo que desconocía. Solo te devolveran máximo el 10% del IRPF. 
Es decir, si en 2024 pagas al año 1000€ de IRPF y donas 250€, deberían devolverte 200€ por las donaciones, pues no, solo te devuelven 100€ (10% de 1000€ IRPF).
Entiendo que una persona que no tiene trabajo ni cobra prestación por desempleo no le van a devolver nada. 
#1792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he hecho nada especial… me di de alta la primera semana de marzo con la campaña recibos e hice transfe de 500€ (porque mínimo había que tener 400€ siempre de saldo y mi recibo de vodafone con todo son 68€) y me llegó mail que por activar la tarjeta cuando me llegara me daban 5€. La active cuándo llegó y 5€.

A la semana me llegó la promo nómina (nómina con 800€, en mi caso la activé para hacerla con tinto) y a la semana otra promo de 2,5% de cashback, de gasto de la tarjeta, máximo 5€ en total, durante 5 meses (total, 25€ de cashback) y la activé también….

Pero recibos y nómina siguen apareciendo en revisión y la de nómina si que la he hecho…
#1793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
En BBVA, actualmente existen la promoción de los recibos y la promoción de la nómina, pero entiendo que no son compatibles, porque son dos cuentas distintas. Una es la "Cuenta Online Sin Comisiones" (la de los recibos), y la otra es la  "Cuenta Nomina Sin Comisiones" (la de la nómina). Para poder acogerte a cualquiera de las dos, tienes que ser nuevo cliente del BBVA
#1794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información. 

He buscado un poco y creo que la promo de la nómina terminó el 31 marzo. Bueno, a ver si hay suerte y van sacando cosas y van ofreciendo, como en tu caso. 
#1795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta online con la promoción anterior de RECIBOS35 es compatible con el incentivo de nómina. En mi caso : 
Me di de alta con la promo RECIBOS 35, y a los 3 meses llamé diciendo que quería domiciliar nómina y si tenían algún incentivo. Me enviaron por email par activar una promo y en mi caso eran 250€ brutos por 800€ /mes, 12 m permanencia. Con tintos recibí el incentivo aproximadamente a las dos semanas de haber recibido el tinto

#1796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prorrogan la PROMOCIÓN de la Cuenta Online Santander (siguen aceptando ingresos recurrentes para la bonificación de 300€ indicado en sus bases legales) 👇

Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Permanencia de 24 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 05 de octubre de 2024.
#1797

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No nos liemos. La promo de los 300€ de BBVA (por nómina de al menos 800€/mes, permanencia 12 meses) es segmentada, para ya clientes. Los links que indicas hacen referencia a nuevas altas (no ser cliene de BBVA).
#1798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Después de adhesión a la campaña, la cuenta sigue llamándose online o nómina.

Saludos 
#1799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso era una bonificación de 250€ brutos . No sé si han aumentado de 250€ a 300€. Me lo ofrecieron en diciembre 2023
#1800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ui pero en estas nuevas condiciones no aparece como válido los ingresos recurrentes, han cambiado?