Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,01K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
68 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
122 / 137
#1816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

S4ntander las paga el 10 del siguiente mes a cumplir las condiciones. En mi caso, para la promo de 400 empecé con tintos propios en diciembre + 2 recibos reales, en enero me llegó la primera parte y en febrero la segunda.

Los de Bilbao sí me tienen confundida porque indica que pueden pasar entre 45 días y 6 meses desde que se cobre la primera nómina pero a todos os ha llegado rápida, llevo 2 tintos y me llegan notificaciones de este tipo, a parte de que me sale "en revisión". Este mes había decido probar a enviarlo desde la bodega de mi pareja
#1817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, a mi compi de trabajo se la he podido activar. Desde la app ve a operar - contratar cuentas - lo más destacado - consigue hasta 400€ -  apúntate 
#1818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y el tema de la nómina como lo resolvió , con ingresos recurrentes? Y los recibos?
#1819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ella ya estaba cobrándola en Santander y tiene varios recibos. Solo tuvo que darse de alta, lo leí por aquí que algunos lo habían hecho. Aunque lo tengas todo, al no haber cobrado el incentivo te cuenta como si fuera nueva nómina. Entiendo que con tintorro también valdría, yo por ansias, el primer mes pasé "recibos" de paypal y amazon porque lo reales me los habían cobrado el día 1 y funcionó 
#1820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces los recibos te sirven los que ya tienes domiciliados en el banco y los titnos se pueden sustituir por un ingreso recurrente desde otro banco? Aunque sea solo para los 300
#1821

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi Bilbao fue al día siguiente de recibir el 2 tinto.
A ver Santa...
#1822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que sí, que valdrían recibos ya domiciliados antes de adherirte a la promoción pero a ver si confirman... 
#1823

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cuando imagin  Ingresa la promo de la nomina de los 150? Desde el 2 de abril con tinto y sin noticias
#1824

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suelen tardar pocos días, durante esta semana tendrías que tener la promoción abonada.
#1825

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo de Imagin que son 48 meses de permanencia. Me parece demasiado para el incentivo que dan.
#1826

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Wolaa
Una preguntilla. 
Abrí cuenta nómina en DB a finales de febrero para el incentivo de 30 euros/mes. Hice tinto cántabro a ppio de marzo y tinto cántabro a ppio de abril (a mi nombre todo)... pero no hay noticias del incentivo en DB :(

Aún estoy en plazo? o creeis que pinta mal?

graciasss
#1827

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El primer tinto que tuvo efecto fue el que hiciste a principios de marzo y por lo tanto, pasado mañana, día 11 de abril te ingresarán los primeros 30€

Has perdido un mes de remuneración, porqué si cuando abriste la cuenta en febrero hubieras hecho el tinto, te habría llegado el primer incentivo el 11 de marzo
#1828

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Domenecrv.
Es mi primera vez y no controlo los plazos de ingresos. Me anoto que los días 11 son fecha clave :)
Me parecía un poco cantoso tener nómina la última semana de febrero y la primera de marzo.. tan seguidas... principiante que soy ..jejeje

#1829

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habiéndola hecho a finales de febrero, no te hubiera hecho falta hacer otra hasta finales de marzo, como si fuera una nómina de verdad...

Pero bueno, de todo se aprende


#1830

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mis tintos son siempre a finales de mes en DB.