Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.236 / 1.241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por el aviso. Estaba dándole vueltas al tema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de mirar la cuenta y la cobré la segunda parte del incentivo del Banco Abierto.

Hola @bandama
Por aquí también, gracias

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Confirmo que yo también . 👌

Alguien que haya repetido la promocsión de sabadel? habéis solicitado borrado de datos?

Así es, te indico una respuesta del compañero @lautner con los pasos a seguir para realizar el alta en la plataforma online del grupo Cx:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=3#respuesta_6570929

Para el envío de forma manual habría dos opciones, a través de transferencia programada (planificar envío en la app de imgn) con un solo envío, por ejemplo para el día siguiente (habitualmente ejecutado de madrugada, 3:00-4:00), o bien en el momento a través de CxBnKNow, para lo cual comparto una respuesta del compañero @psicodromo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/693966-emitir-transferencias-tipo-nomina?page=76#respuesta_6853709

Por último, la fecha a utilizar es indiferente, pero yo te recomendaría que te organizases para hacerlo todo más sencillo (recordatorios para un día o semana de cada mes en concreto o similares), manteniendo una cierta coherencia en los plazos.

Aunque ahora cambies el procedimiento, por lo que no va a suceder nada, sería más recomendable mantenerlo tras dicho cambio, ya que al final la buena organización redunda en un ahorro de tiempo sustancial.

Antes ha habido compañeros que han repetido la del Sabadell varias veces.... pero en la última tanda, se han puesto duros y han denegado a casi todos los que repetían.
Como no venia excluido en las condiciones repetir, se le ha ido ganando al banco en la reclamación al Banco de España... pero vaya, ya es como para pensarse repetir o no en el futuro

¿Qué promo de 50€? Gracias

Por gastar mas de 50 euros en la primera compra

Apuntaros fecha y hora de la llamada, a mí también me lo dijo un gestor y luego no me lo pagaban ni con reclamación. Al final fue con el Banco de España que lo ingresaron enseguida

" Openb4nk la promoción de 60€ no hay problema. Yo la había cerrado y la volví a abrir 1 mes más tarde. "

Cerré Openbank el mes pasado con la promo bienvenida 100€ + tarjeta Santander consumer finance ¿podría aprovechar ahora la vigente de 60€? Estas que ahora piden saldo durante 6 meses en cuenta. Leí las bases legales, creo recordar que ponía nuevos clientes pero diría que no indicaba plazos sin serlo

Por lo que comentas deberías poder anotarte sin problema. Yo he cobrado sin borrado de datos y habiendo cerrado un mes antes. Estas promociones bienvenida no tienen restricciones como la de la nómina.

Haces alguna promo de las cajas?

Yo hice Caja.mar con 36 permanencia y se hacen muuu pesadas, acaba ahora en un par de meses

Ab.anka, cuando abrais cuenta poner altos los gastos financieros y así os descartan en riesgos para mandaros la tarjeta de crédito. Luego se puede cancelar pero así simplificamos