Acceder

Globalcaja

377 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
25 / 26

Re: Globalcaja

Buenas @canterit

Lo sé y me lo imagino pero me niego a utilizar 14 tarjetas. 😂😂
Creo que hay muchos compañer@s que tienen las tarjetas en el cajón y han cerrado cuentas sin problemas.
Salu2

La promo ahora de la cuenta nómina es de 9 apuntes al trimestre y 4 recibos o bizum,
no dice nada del primer año gratis y esas condiciones para el segundo.

Según la información precontactual, el mantenimiento es gratuito, pero el de administración no, que depende de los apuntes, y si pasa de 20 o así, pone que son 3e por cada uno, una locura...
Me parece algo raro para una cuenta online, pero a lo mejor ahí está el "truco", porque al final es lo que pone en el contrato, no es que aparezca en la web.

¿Tú tienes la cuenta online y no te han cobrado comisiones de ese tipo?

@aniser lo hiciste todo online, tienes oficina cerca?

nadie más se anima?

Yo me dí de alta en la cuenta Online, y la verdad que el proceso estuvo bastante bien.
Fue todo online, en mi caso vivo en Madrid que hay una oficina, aunque no creo que eso afecte, ya que al final el alta y el gestor son de la oficina de Albacete.

La cuenta da un 2% a un año y el gestor envía el contrato de la promo nómina por email para firmarlo.

Al final no me di de alta en la promo y voy a desistir el contrato, ya que como he indicado en mensajes anteriores tengo dudas sobre esas comisiones de administración, y aunque el 2% está bastante bien, he decidido poner la nómina en otro lado y no quiero arriesgarme.

Por cierto, en las condiciones de la promo nómina indican que pueden pedir copia de la última nómina para verificar el cumplimento, aviso para el que quiera ir con tintos.... 

Yo tengo oficina en Murcia, pero se ha hecho todo online. Ya te digo que con tintos propios no sé si funcionará. Ojalá que sí. 

Es un modo extraño de actuar.  Es como si la oficina online no quisiera que la gente se apunte a la campaña.
Ponen trabas, no pagan si no reclaman, piden nómina,...
Está campaña no ha funcionado.  Hay recelo.
Yo mismo no me fío....

Este tipo de cajas dan más respeto para ir con tint0s, dan la impresión que puede haber más comprobaciones manuales. Yo iría con cruzados pero claro no coincide con el empleador y si piden la n0mina mal asunto

También tengo oficina, no cerca pero sí podría ir alguna vez.

Yo haría cruzados pero si piden n0mina mal asunto ¿qué documentación aportaste?

La parte buena es que el 2% durante 1 año y las "0 comisiones de mantenimiento" no están vinculadas a tener la nómina.

En el caso de tintos, si no cuelan, al final te quedas como estabas y teóricamente no pierdes nada.

Pero si te animas si te recomiendo que les preguntes antes sobre las comisiones de administración, no vaya a ser que al final salgas hasta perdiendo dinero...

Enlace a la cuenta:

https://www.globalcaja.es/es/particulares/cuentas/cuenta-online-ruralvia

Bajando aparece un apartado de preguntas, etc... y en condiciones es donde habla de las comisiones de mantenimiento y administración, y del Plan Tu Eliges, donde habla con más detalle de todo eso.

Enlace de la promo nómina:

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2025-03/bases-promocion-nomina-globalcaja-2025-def.pdf

"se reserva el derecho a solicitar al participante y éste se obliga a facilitar copia de la última nómina correspondiente al ingreso domiciliado en su cuenta a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de la presente campaña"

"se reserva el derecho a solicitar al participante y éste se obliga a facilitar copia de la última nómina correspondiente al ingreso domiciliado en su cuenta a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de la presente campaña"
Esto es lo que echa para atrás. Que cuando estés terminando , en el mes 23 p.e., venga un "malahora" y te pida la nómina real y tu hayas hecho 23 tintos cruzaos con el nombre de la perienta y tengas que devolver el incentivo completo.

Eso no mola.

Saludos desde Málaga.

Cobran por apunte o movimientos en la cuenta...
Vamos, están a la vanguardia de la innovación.
No sé yo.....
Yo creo que global caja está pensado para clientes vip,  que muevan millones de euros en pocos apuntes para ahorrarse la comisión de administración.

Esto pone en esas preguntas frecuentes, o si te acoges a ese programa del "Plan Tú Eliges" cambian las condiciones?

En la web del banco puedes buscar los detalles del plan tu eliges, no puedo poner el enlace porque me rechazan el comentario...

Realmente todo ese tema de comisiones dudosas y planes raros es lo que me ha echado para atrás.
Lo mejor es escribirles o llamar para salir de dudas, yo como ya tenía casi seguro que me iba a dar de baja me dio pereza preguntar ;D

Pero si en la cuenta online están exentas, el 2% a un año asegurado no es mala opción como cuenta remunerada, y si añades nómina la promo es interesante.

Yap, en ese caso, no se si te tocaría devolver todo el incentivo o la parte proporcional desde que la "incumples".

En un comentario anterior he puesto el enlace de las condiciones de la promo, a lo mejor dice algo concreto.

De todos modos, supongo que cualquier otro banco también te podría pedir veracidad de nómina, otra cosa es que tengan mejores cosas que hacer.

Mal asunto. Es una campaña buena, pero se queda en nada.  
Fijate en todo momento se habla de nómina, nada siquiera de pensión,  y poner trabas para cobrar.
Yo no entiendo lo que han querido conseguir, pero que la gente se apunte no estaba en sus planes.
Si lees el hilo, lo que más aparece es la falta de confianza.
Yo creo que es un primer intento y que más pronto que tarde la van a mejorar.
En unos meses cuando la modifiquen, nos podremos apuntar