Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,04K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
131 / 139
#1951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que no hay mínimo para gastar y que sí gastas los 60 euros al trimestre te los devuelven íntegros. En ese caso, no está mal la promoción.
#1952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si asi hago yo y todo perfecto 
#1953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

mi mujer y yo teniamos la cuenta nomina cada uno, pero una vez cobrada una promoción las cerramos y nos quedamos con la cuenta naranja. Ahora, nos han mandado el correo a cada uno para abrir la cuenta nómina. Las abriremos con recurrentes, ... y a recoger los 240.
Son 1600 euros de gasto en super en 6 meses. Es un gasto muy cómodo

#1954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No. Es el 15% del gasto
#1955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mi banco que trata mal a sus antiguos clientes, cierro cuenta y me voy a otro banco.

Más adelante si vuelven a tener una promoción interesante, me abro cuenta con ellos... Y aprovecho la máxima ventaja!

Salu2!
#1956

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he estado viendo, para los 60€ brutos trimestre es un gasto trimestral de 400€ en los supermercados que indica. Ni tan mal, porque compro en esos, y 400€/trimestre gasto de sobra. Valen ingresos recurrentes también… lo que no veo (o no encuentro) es la permanencia de la cuenta… si alguien lo sabe o lo ha visto, me puede indicar? Creo que la abriré.

Gracias!
#1957

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo bueno es que parece que sirven los ingresos recurrentes, no harían falta tintos/nómina:
El cliente deberá domiciliar y recibir en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 30 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o recibir uno o varios abonos que provenga/n de una entidad distinta de ING cuya suma total sea igual o superior a 700 euros en un mes natural.
Lo malo (o como mínimo a tener en cuenta) es que para poder aprovecharla bien se debe abrir ya, pues el semestre lo cuentan desde el inicio de la promo, no desde cuando abres la cuenta:
El cliente podrá conseguir un abono del 15 % de las compras que realice, entre el momento de apertura de la cuenta (entre el 15 deabril de 2024 y el 24 de mayo de 2024) y hasta el 30 de septiembre de 2024, con un máximo de 120 € y un máximo de 60 € al trimestre.
#1959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un inconveniente, IMPORTANTE, es que NUNCA has tenido que tener abierto con ellos Cuenta Nómina 👇

Para nuevos clientes de ING que:
• Contraten una Cuenta NÓMINA en ING entre el 15 de abril de 2024 y el 24 de mayo de 2024 por primera vez, y faciliten todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/supermercados.pdf
#1960

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parecia una Buena promocion, 120 euros brutos muy cómodos en 6 meses por unas compras de una cantidad que todos hacemos, y a los 6 meses cerrar la cuenta. Y encima válido con ingresos recurrentes de solo 700 euros. Pero al ir a contratarla me querían colar la tarjeta de crédito, así que me he echado para atrás. Por 98 euros netos y para 6 meses paso de liarme hasta con una tarjeta de crédito. Error de ING por no dar la opción voluntaria de solicitar o no esa tarjeta. 
#1961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí. Yo tenía dudas si liarme con otro banco, pero me las acabas de disipar con el tema tarjeta de crédito.
#1962

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cobran por la tarjeta de crédito?
En las condiciones se puede leer que las compras abonables se tienen que pagar con "una de las tarjetas de tu cuenta nómina". Interpreto que se pueden hacer con la de débito. Una posibilidad sería contratar la tarjeta de crédito si te obligan y guardarla en el cajón inactivada si no tiene coste.
#1963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es que al final nadie da "duros a pesetas" ¿Habéis comprobado tema de permanencias?
#1964

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he encontrado nada de permanencias… lo leí por encima, supongo que despues de comer intentaré abrirla… pero si ya dicen que te meten si o si la tarjeta de crédito y no sabemos si tiene coste…
#1965

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pone nada de permanencia, sería cobrar los incentivos y a los 6 meses cerrarlo. Las condiciones son buenas, como un depósito de 6k al 4% 6 meses. Pero me parece desproporcionado que me obliguen a contratar una tarjeta de crédito. No lo hace ni DB que da 360 netos en 1 año. Solo lo hace Abanca, pero a cambio de 300 netos. Como buscadores del duro intentamos rascar donde sea, pero cuando ponen condiciones así, o exigen permanencias desproporcionadas como en imgn, hay que saber echar el freno y decir basta. Todos mis datos y mi tiempo no valen 98 euros.