Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,14K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
115 / 146
#1712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranquilo, no le va a ocurrir nada por dios.
#1713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunto por si es probable que a algún gestor despistado se le dee por fisgonear....
Por aquí ya tumbaron una cuenta a raiz de una reclamación
#1714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

correcto, por ejemplo a mi en Ibercaja, me dijo el gestor que el importe del recibo podía ser de cualquier cantidad
#1715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo personalmente lo dejaría correr, yo no les llamaba y que muera de éxito esa transferencia (que no se ha ejecutado)...... y si te siguen llamando mucho lo coges y dices que al final no te interesa hacer la transferencia y listo, que no fisgoneen mas.

no se si en abanca hay algun apartado de transferencias pendientes, por si puedes cancelarlo tu mismo, mira a ver
#1716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Haré eso haber si no va a mas. En la oficina virtual no aparece por ningun lado. Ni pendiente, ni error. De todas formas automaticamente no creo que se realice porque como hice la transferencia a Pibank el saldo es de 5€.
#1717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, muchas gracias
#1718

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Déjalo pasar. Debes tener el mínimo contactos con personas para que no detecten los tintos. Mientras no meta mano ningún humano en tu cuenta, estarás a salvo.
#1719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
Hola a todos,
 
 Estoy iniciándome en esto de los tintos, y me surgen unas dudas tras leer gran parte de vuestros comentarios.
 
 - Para recibir y emitir tintos sirven Imagin y DBank, sin tener recibos ni gastos de tarjeta solo con los ingresos como nomina ¿es correcto?
 
 - Mi idea es conseguir las dos promociones, pero cual sería el orden adecuado. ¿Desde Imagin y sin nomina ya podría lanzar tinto a DB?  ¿y luego de DB otro de vuelta para Imagin?  o ¿es necesario una tercera?
 
 - En su momento había una especie de plan amigo en Imagin, no sé si existe algo parecido en Deutsche Bank y si se mantiene en Imagin ya que en sus webs no indican nada.
 
 Muchas gracias de antemano
 
 Un saludo 
#1720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes emitir los tintos como comentas, pero ten en cuenta que en Imajin tienes que programarlos, no los puedes hacer el mismo día. No hacen falta terceras cuentas ni recibos.

La promo amigo de imajin no te puedo decir porque no estoy al tanto, pero creo que solo la cobraba el padrino y tenías que cambiar el bizum a la cuenta de imajin para que se la abonaran. 

En DB no hay promo amigo que yo sepa
#1721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veis posibilidad de que Imagn mejore su promoción? A mí es la única promoción nómina que me queda disponible, pero 150 euros por 2+2 años de permanencia me parece no demasiado interesante, sabiendo que hace año y pico daban 200 por 1 solo año de permanencia. Ahora ha aparecido B100 que puede convertirse en competencia de Imagn tb desde app, sin promoción de nómina pero como buena remuneración, a ver si esto y que el resto de promociones son mejores les hace subir un poco su oferta actual...
#1722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias Miqueloto, pues entonces creo que voy a lanzarme a abrir esas dos.

 Un saludo
#1723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Info plis
#1724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Que información te podemos dar?
#1725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estate tranquilo que por eso no van a mirar nada. Es un sistema automatizado, pero lo que hay que evitar es que intervenga la mano del hombre, para evitar que se pueda descubrir el pastel. Lo mejor es no dar pie y pasar desapercibido. Has echo bien en no responder a las llamadas, déjalo pasar, no les llames y no te preocupes que no pasara nada.