Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
125 / 136
#1861

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de debito. La de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar la nominas y no se si le pidieron algo mas, tendría que preguntarle. Mi amigo si que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
#1862

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La que recibes es la de débito y luego debes solicitar la de crédito para utilizarla en la promoción. Y tardan en concederla y enviarla.
#1863

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recibí el incentivo de BBVA a la semana de habe recibido el tinto (tinto recibido a finales de enero y promo recibida el 4 de febrero)
#1864

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer día 12, el Santande  me hizo el ingreso de los 300 del primer mes y los 100 que correspondían al 2° mes. Aún falta el ingreso de la promo del código amigo.

Sabéis cuando suelen ingresarlo? Gracias!

Salu2!
#1865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy en tu misma posición. Todavía no he recibido ningún pago de código amigo. ¿Alguien sabe cuándo se cobran?
#1866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recibí 2 ingresos del código amigo como padrino el mes pasado, uno el día 18 y el otro el día 21, no sé si estas fechas pueden servir como referencia.
#1867

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaré atento. ¿Sabes cuánto tiempo hacía que tus apadrinados habían cumplido condiciones?
#1868

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no lo sé, no recibes ninguna información de cualquier dato personal de tus apadrinados, o cuando han cumplido condiciones. En mi caso, los apadrinados eran de aquí del Foro, puesto que tengo mi código incluido en el hilo correspondiente del Foro de Planes Amigo. S2.
#1869

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información. Saludos.
#1870

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, alguien me puede confirmar si desde Abanca se pueden emitir tintos para aprovechar la promoción cuenta nómina de DB. Gracias.
#1871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Abanca no se pueden emitir tintos. Debes buscar otra bodega como Santander, CaixaBank o desde el mismo Deutsche Bank.
#1872

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si abro cuenta en DB ¿cómo me autotransfiero los 2000 euros para optar a la promoción?  Tendría que ingresar primero el dinero desde Abanca por ejemplo, y luego ¿cómo lo hago dentro de DB?
#1873

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Necesitas otro banco bodega. Deberás abrir cuenta en Santander, por ejemplo, y aprovechar la cuenta nomina.
#1874

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! 

Perdonad mi ignorancia. 

Tengo la cuenta en el Santander y ahora en el Sabadell te dan dinero por ingresar nómina.

Si me hago transferencias mensuales funcionaría? Haciéndolo desde la web como nómina

Gracias!
#1875

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por supuesto.