Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,11K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
114 / 144
#1696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Avanca no es bodega para hacer tintos, las bodegas son Caijabank, Imegin, Satander, Doche Bank e Ivercaja
#1697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde abanca no puedes emitir tintos. Necesitas otro Banco para emitirlos.
#1698

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por tan buena explicación.
#1699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde  Abanca no se pueden hacer tintos. Solamente se pueden hacer tintos desde  Santander, Deutsche Bank, Imagin, Ibercaja y Caixa Bank. 
#1700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues que dure por mucho tiempo este tipo de operativa y las promociones.
#1701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo he puesto uno recibo real en ibercaja, el del telefono, pero si te digo que forcé un recibo de amazon (recarga de tarjeta) y lo reconoce como recibo al igual que el normal de telefono, así que no tendrías problemas, hazlo por ejemplo todos los meses una recarga por ejemplo de 1,13€ y listo, un recibito mensual de 1,13
#1702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aprovecho tu respuesta para hacer una pregunta que no me han sabido contestar en otra ocasión.
Yo en Amazon tengo añadidas varias cuentas, de distintos titulares y no hay ningún problema porque es una plataforma de compras
Sin embargo en PayPal he intentado añadir una cuenta bancaria de la que no soy titular y aunque me deja terminar el proceso tal y como has descrito, en el apartado de titular no puedo modificar el nombre, por lo que aparezco de titular en una cuenta que no es mía.
Sospecho que esto es porque PayPal en el fondo es un banco (con IBAN extranjero) y no deja "vincular" cuentas con distinto titular, pero no lo tengo claro... tampoco sé qué consecuencias puede traer el hecho de tener vinculada con mi nombre una cuenta que no es mía 
#1703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad que nunca he hecho eso, solo vínculo cuentas que soy titular ( en Amazon yo también tengo asociada una tarjeta de mi mujer e hija). Yo creo que es por lo que dices, realmente hace operaciones de cuentas como si fuera un banco y quizás no deje siendo un titular distinto en PayPal y banco. Ten en cuenta que tampoco en PayPal  te deja hacer un recarga de saldo a través de tarjeta de débito (solo por cuenta bancaria), sin embargo Amazon puedes recargar tarjeta tanto por cuenta bancaria como tarjeta débito...funciona distinto, PayPal parece más un banco
#1704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En amazon en tu cuenta con la opción de recargar saldo, haces recargas de 1€ con cargo a tu cuenta, con ello tienes recibos de 1€ cargados en cuenta.
En las normas de los bancos no hablan de importe mínimo así que mientras no cambien sus requisitos, es algo valido.
#1705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! ;)
#1706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 

Me suena haber visto en el foro un modelo de carta para enviar a los bancos y solicitar que borren nuestros datos pero no lo localizo. ¿Alguien sabría decirme dónde localizarlo?
#1707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interesa también.
#1708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas:

1) Desde la recepción del segundo tinto en Bodegas Bilbao, cuánto tardan en ingresar la promo de "250 euros nómina nuevo cliente"? Hoy se ha recibido el 2 tinto y sigue como "estado de la promoción en revisión"

2) Lo mismo para la recepción del incentivo de  en Bodegas Santander de 400€.Hoy segunda transferencia recibida, tengo domiciliado recibo periodico de symio y he generado recibos de paypal y amazon que se pasan mañana

Gracias!
#1709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedo responderte para el BBVA. En Santander yo cobré el día 11 del mes en el que recibí el segundo ingreso.
#1710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he intentando hacer una transferencia internacional desde Avanka (donde estoy con tintos). El problema ha surgido en que a la hora de hacerla me ha dado error y me ha indicado que se pondrían en contacto conmigo. Como nadie me llamaba he hecho la transferencia a Pibank. Después de un rato me llama un asistente virtual para realizar la transferencia internacional, para identificarme basicamente. Como no me daba opción a cancelarla he colgado. He estado haciendo cosas en casa y cuando vuelvo a mirar el movil, varias llamadas de avanka y un sms en el que indicaba que llamara a un número de telefono para completar la operación. 

Ahora viene la duda de que hacer. No quiero hacer la transferencia pero tampoco quiero que un gestor levante el pastel. Lo dejo correr o llamo al telefono para informar que no quiero hace la transferencia, menuda he liado.