Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.125 / 1.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se pueden programar las transferencias nómina? Es que me suena haber leido en algún mensaje antiguo que en santander si las programabas habia un error y acababan llegando como transferencias normales.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pozo9999

Ya nos irás contando que tal.
Si no la recibieras, hay que mirar si tienes la adhesión a la promoción.
No obstante, con n0mina real no hay problemas. Se reclama y ya está.
Tlf: 981910522
Saludos

Buenas @logard

Salvo error por mi parte, creo que en SAN no pueden programarse.
A mi de todas formas me gusta hacerlas manualmente.
Salu2

Buenas @paloma27

Desde SAN solo por la web.
Sigues los pasos para hacer una transferencia normal y llegará un momento donde te encuentras un desplegable como el que te voy a poner en la foto. Ahí está la clave, cambiar de transferencia ordinaría a n0mina:

Saludos

Muchísimas gracias chicos!!, se agradece vuestra ayuda 

Buenas tardes, 

Si se hace la fusión no será de un día para otro, además puedes tener dos nóminas pues eres pluriempleado.

Esta promo es distinta a la anterior que había de 400€ clásica, no? Cerré la cuenta hace un mes, si la abro con esta promo, lo mismo cuela, no?

Buenas tardes, 

En Santander no lo sé porque siempre la hago puntual, había leído que lo que no se podían hacer era inmediatas que te las enviaba ordinarias aunque pusieras nómina.

En todo caso en la de John Lennon tienes que programarla sí o sí.

Buenas tardes. 

Cuela seguro, además por el máximo de 20k al 4% a 3 meses porque estarás a cero, para volver a abrirla tiene que ser por teléfono.

Lo que no puedes es acogerte a la promo Jose de nómina, yo reabrí cuenta naranja y cuenta no nómina para no tener que andar con ingresos recurrentes ni nada.

Buenas tardes, 

Yo creo que la de colectivos, a diferencia de la de nuevos clientes no tiene plazo establecido, pero vamos si la vas a hacer cuanto antes mejor por si acaso.

Acabo de cobrar la promo de ING de hace 2 meses y la del VVBA de hace 1. Veremos si entra la de Opnbnk que es la que me falta.

Gracias, eso quería sonarme, es justo al contrario que mi bodega habitual de caixa, que hay que programarlas. A mi es que cuanto mas se pueda dejar automatizado mejor 😂

Si en algún momento lo necesitas, desde caichabán se pueden hacer puntuales.

Ya han habilitado el formulario consulta  la opa bbva- Sabadell