Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.532 / 2.536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo @Aprendiz76, muchas gracias por tu respuesta.
Yo también he llamado (no te había leído) y me han comentado lo mismo.
Haciendo números no interesa Suop, ya que serían casi 15 euros el primer año, contra 12 de Simyo.
(Los 4 primeros meses 0 euros, y los siguientes 3 trimestres 5 euros por cada trimestre).
A lo mejor lo estoy interpretando mal.
Os sigo leyendo.   
@sparrow-in-jail

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Conversación por whatsaap:

Buenas tardes,

Tengo unas dudas a ver si por favor me las pueden resolver. 

1) Estoy pensando en hacer una portabilidad desde Simyo a Pepephone, para los móviles de mis hijos, ¿tiene coste y cuanto tarda en hacerse? ¿Si voy a una tienda se hace rápido? 

3) Si contrato la tarifa barata de 7€ ¿luego puedo cambiarles a la tarifa “solo llamadas”? ¿tiene algún coste? ¿Cuánto tiempo tienen que permanecer en la tarifa barata para cambiarles a la “solo llamadas”? Realmente solo necesito que estén localizables. 

4) Con la tarifa “solo llamadas” hay que hacer algún gasto en un tiempo determinado, en caso afirmativo cuales son estas condiciones. 

Muchas gracias, quedo en espera de sus respuestas 

[15:49, 10/1/2026] Pepephone: PEPEPHONE 

¡Hola! 👋

Gracias por interesarte por nuestros servicios.

Lo primero que debes saber es que en Pepephone somos diferentes y tenemos principios.

Nunca subimos los precios, no tenemos permanencias, ni costes de alta baja o instalación, pretendemos hacerte la vida más sencilla y jamás te molestaremos con campañas comerciales. Tienes la libertad de quedarte con nosotros si estás contento con el servicio o si no es así darte de baja de forma inmediata, sin explicaciones, ni políticas de retención. 

[15:49, 10/1/2026] Pepephone: PEPEPHONE 

Por el mismo principio, puedes cambiar te tarifa a tu conveniencia. La tarifa de solo voz, puedes tenerla por tiempo indeterminado, pero también depende de si tienes otros servicios contratados. Si únicamente tuvieras esa línea con esa tarifa, y las facturas fueran de 0€ cada mes, no te puedo garantizar que se quede activa por siempre, por el hecho de que las líneas en si, tienen un coste de mantenimiento, que nosotros en principio no cobramos, por lo que sería conveniente que hubiera algo de consumo algún mes que otro. No te sabría dar plazos, ya que no están determinados. 

[15:57, 10/1/2026] Sparrow: los cambios de tarifa supongo que van por periodos de facturación, cuando factura Pepephone? fundamentalmente como los teléfonos de los críos son básicos no tienen ESIM, y quiero ahorrar el gasto de envío de las dos tarjetas 

[16:02, 10/1/2026] Pepephone: PEPEPHONE 

En Pepephone facturamos a mes vencido, siguiendo meses naturales. Esto significa que el ciclo comienza el día 1 y finaliza el último día del mismo mes, para que puedas saber con exactitud cuándo se realizará el cargo de tu factura. 

La factura se emite en los primeros días del mes siguiente. Recibirás un correo electrónico en cuanto esté disponible y podrás consultarla en tu área de cliente o en la app: https://www.pepephone.com/mi-pepephone. 

El cargo se realizará a través de tu entidad bancaria, por lo que antes del día 10 podrás ver reflejado el pago en tu cuenta. 

Creo que me ha quedado claro, arrastraré a mi hermano hasta una tienda Neksus sobre el día 24 y haremos las portabilidades, yo puedo esperar 9 meses con el mono, total los 18€ no los puedo sacar en efectivo.

Me imagino que si se termina es promo, pronto sacarán otra. Mira lo que han hecho con la promo nómina... al final siempre van reemplazando promociones o descansan un par de meses antes de sacar algo similar. No sé si por un mes te interesa intentar pillar los 50 euros y que te puedan "pillar" y no te los paguen o ya esperar y estar limpio para lo que venga.

Lo que me imaginaba... Muchas gracias!

El día 7 programé tinto para el 8 desde la bodega de Jhon Lenon a la teutona. El día 8 me llega tinto como inmediata y me pone eso en el título del movimiento "Ingreso por transferencia inmediata". El caso es que en Imagine me sale como pago de nóminas y en DB al pinchar en más información sí me sale "nómina" en la finalidad. A alguien más le ha pasado? Sabe si cuenta como tinto válido?

Buenas tardes, 

Desde Lennon y su hermana mayor salen bien, el problema es que al ser inmediatas hay bancos que no las reconocen como nómina, a mi me pasa en Vanquinter pero al menos me llega una notificación diciendo que he cobrado nómina, pero en el movimiento me viene como transferencia inmediata.

Hola @reich-d

¿Conocemos a alguien que habiendo disfrutado de esta promoción no le hayan pagado en el segundo intento?
Es que seria una p...... que después de 6 meses me dijeran que no me pagan.

@milosparos

+3 años llevo con tintos propios cántabros, repitiendo 🍮🍮.

Hasta mi gestor me envía algún email alguna vez esporádicamente, pero paso de él.

Metes el vinito y al día siguiente lo sacas o has dejado algo en la cuenta para hacer un poquito de mantenimiento?

Realmente solo necesito que estén localizables. 
Cuando han empezado que tenían principios, pensaba que con la condicional volverías al trullo, no sea que lo catalogasen de acoso. Hoy los niños son libres jajaja

Bueno, pues una cosa menos!! Yo he llamado al mono para preguntar por la bolsa, en qué momento, dice que es por haber recomendado a alguien... 8 min perdidos. 

Ya te digo yo que @allessandraa no les deja ni 1 centimito....😂😂

Cuando abres cuenta hay un documento que indica la rentabilidad, ahí ya se comprueba si te corresponde. De todas formas yo estoy repitiendo y ya he cobrado otra vez el 5%. 

En este banco no se ha escuchado la escabechina de Iberk, que llegado el momento no han pagado. A mí me dijeron en BK que cambiaría la denominación de la cuenta llamada "cuenta n0mina" y aparte te avisan antes.

Hola @rocola
Parece que es como cuentas, en ese caso creo que a los 4 meses cambiaré de nuevo, supongo que a PP☎

Pues muchas gracias por la aclaración.
Creo que voy a contratarla de nuevo.
Una para mi mujer y otra para mi.

Entonces qué me recomendarías hacer aquí?