Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.466 / 2.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi Sabadell no me cierra la cuenta, llevo esperando casi 1 semana

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero abres la cuenta y después te llamarán para el tema de la nómina:

Hay algun post .. o podriamos iniciar algun post/pdf/planilla... donde pongamos por ejmplo:
que bancos hacen tintos, de esos bancos cuales son los metodos que funcionan(programada/normal/inmediata)

ademas poner un listado de los bancos/promos que se toman tintos... y algunas particularidades de cada uno....

Podria ayudar.. pero estoy un poco desactualizado.

Esto ayudaria a evitar muchas preguntas.... y que en menos de medio dia el hilo se lleve 6 paginas nuevas jaja.

Como lo ven?

me parecio a ver visto algo asi :)
solo queria ayudar jaja

Por ahi se podria agregar una columna que ponga que los tintos tienen que ser programados/noormal/inmediato....

gracias

Se echa de menos un campo que indique si le gustan los tintos de cosecha propia o no ;-)

Se echa de menos un campo que indique si le gustan los tintos de cosecha propia o no ;-) 

Ya existe ese campo:

Todos los sí, admiten tintos propios.

Iberkk es el que requiere tintos cruzados.

Entonces faltaría modificar la cabecera de la columna por "Recibe Tintos PROPIOS"

;-p

Además ya dije por aquí que en Iberkk tuve tintos cruzados durante 5 meses sin problema y me llamaron diciendo que o bebía un tinto pata negra o me cerraban el grifo. Sobre la marcha cambié a tinto gran reserva y sin problema desde entonces

Yo creo que como está se entiende bastante bien, pero para gustos, colores.

@gjose la va actualizando cada mes con las experiencias que se van comentando y las promos que van saliendo.

Lo decía porque la pregunta de si se aceptan tintos propios es redundante una y otra vez en todos los hilos de las distintas promos.
Yo doy la idea y el autor que la recoja o no 🤷🏻‍♂️

Buenas @amaial

En Globalkk, el principal problema es disponer de una dirección del ámbito de zonas donde haya oficinas. Es imprescindible para terminar la contratación. Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K
2) 1 uso de bizum mensual.
3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉
@robertl

Buenas.
Puedo conseguir la promoción de 760 euros del BBVA haciendo un tinto desde una cuenta de la que también soy yo el titular?

Buenas ,sabéis cuándo podría cerrar cuenta en INJeta,me apunté a la promo de los.250 ,hice el primer recurrente sobre 9 de julio.
En las bases pone 6 meses de recurrentes desde primer ingreso para la promo ,el caso es que no se si son 6 o 7 contando el primero.Por si acaso he hecho el séptimo.
Podría cerrar cuenta ya el 9.de enero o tendría que esperar al 1 de febrero para dar por cumplido el mes ??un saludo

Hola.

Deberías considerar matizar/actualizar la emisión de tint0s del John Lennon, que desde hace unas semanas está afónico y no canta bien para enviar tint0s (probado y no valen), salvo con las trans. programadas de hace meses. Según @canterit, a veces funciona y a veces no. Está actualmente "renqueando".