Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.196 / 2.198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y la citada prueba formó parte de una programación periódica de mayor duración o bien la hiciste mediante la alternativa "Un día concreto"?

Respecto al uso de programaciones periódicas que se emiten de forma ordinaria, si es tu caso, no recuerdo ninguna otra experiencia reciente. Podrías indicarla/s en tal caso para poder ver la casuística general (entidad, tipo programación...)?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, también. De hecho acabo de mirar en la web de Openbank, y es facil engañar a la web.

He hecho una transferencia NORMAL, he puesto en el concepto “NÓMINA” y en la web también ha salido como en la app, salen las moneditas y como que he ingresado la “nómina”. 

Lo dicho la categorización es un indicio de que las cosas han podido ir bien, pero NO da la seguridad (desgraciadamente). Lo que realmente vale es como el sistema informático lo interprete y si finalmente cobras no va a ser por la categorización sino por que el sistema lo ha interpretado bien.

Esa es otra, el factor humano .. jaja.

Buenas @phoenix13

A mi me sigue saliendo el dia 8 del mes siguiente.

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Yo cuando llegue el momento cerraré + supresión y volveré a abrir con pata negra.
En el caso de esperar 12 meses con cuenta abierta y sin ingresos, yo llamaría antes para verificar el tema del incentivo. 

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Habría que llamar para preguntar ese tema.
La promoción de los 300€ ya no esta vigente. Y si te ofrecen eso, también la remuneración del 2% hasta 15K ???
En mi caso prefiero cerrar + supresión. Además iría con pata negra otra vez.

Saludos 😉 

Además, esa fórmula de volver a pillar promo nómina sin cerrar cuenta por la que tienes que hablar con el gestor para firmar nueva adhesión, creo que es mucho más arriesgada para quien vaya con tintos. 

En mi caso prefiero cerrar + supresión. 

Parece que estos de Ab@nka son de los más lentos en completar cierre + supresión de datos.

Buenas @robertl
Ve a notificaciones y si ahí te parece cómo abono nómina es que ha llegado bien, de lo contrario te pondrá ingreso de transferencia que es lo que me pasó a mí en el mes de Octubre a pesar de que en movimientos me aparecía cómo abono de nómina

Buenas @josemanel22,  en "notificaciones" también aparece categorizado como "n0mina", y sin embargo NO he cobrado el incentivo. O sea, que según la teoría de @lautner, están engañando a la app, a la web y a las notificaciones.

Me pasa lo mismo con la campaña santanderina con ingresos recurrentes, el 13 de noviembre me pasó la "Próxima revisión" del 08/11 al 08/12 (que le hice captura) y al leeros he vuelto a entrar y me aparece como a ti, la "Próxima revisión" se ha movido al 18/11.

Fecha pasada así que habrá que ver si dentro de unos días se mantiene el "CUMPLIENDO" en verde o qué. También pasa que en el detalle, el enlace a las Bases legales lleva a un PDF que no se carga.

¡ Qué mareo ! ni saludo  🤕

iba a abrir la cuenta del real Madrid por igraal y la que me aparece en igraal es la cuenta digital , alguien sabe si con esta cuenta me puedo apuntar a la promo de la nómina ?

perfecto entonces !!! mañana que me llega la sim de simyo iremos a por otra cuenta más !!!