Pregunta sobre plan amig Sntnder. Veo que la mayoría han cambiado sus códigos. Entro en la app y donde puedo ver el código amigo? No lo encuentro por ninguna parte
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los 🍷 a DB los mando siempre a finales de mes. El único motivo es por tema de planificación. Los tengo divididos entre principios y finales de mes según importes y demás. Según la cantidad de promociones que tenga pues voy organizando.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, actualmente no. Y el año pasado tuve con nómina real. Pero los dos primeros meses, hice transferencia tipo nomina desde Sntnder a Deutschb y llegaban al día siguiente por la tarde, sin problema. Al tercer mes metí ya la nómina real
Y por ejemplo a la hora de cerrar la cuenta, me imagino que tienes que tenerla a 0 y sin nada cargado en la tarjeta de crédito no? En el caso de los intereses generados, los envian prorrateados a otra cuenta o algo? O se pierden?
Por lo que he leído, una vez cumplida la permanencia, tienes que dejar cuenta a cero y cancelar las tarjetas. Los intereses generados pendientes (mes anterior) los ingresan a mediados de mes. Una vez que lo hagan, los retiras y llamas para cerrar.
Si no quieres esperar a la liquidación de intereses pendientes, puedes renunciar a ella.
Saludos 🙂
Sabeis si Sabadell acepta tintos? Yo he empezado con nomina real pero los pasaría a tintos
Abanka es mas tikismikis, pero eso no quiere decir que no valgan los 🍷. Hay muchos compañer@s disfrutando la promoción de los 500€ de Abanka con 🍷 y algunos incluso repitiendo promoción.
Saludos 🙂
Buenas, Iberkk le doy la razón a los que reclamaron (incluido yo) porque adjuntamos una captura de pantalla de la web donde ponía que eran válidos los ingresos recurrentes. Después quitaron ésa opción de ingresos recurrentes.