Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.151 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja, si envías 2 tintos dirán que tío más afortunado que cobra 2 nóminas/mes y lo mismo levantan las orejas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Adhesión promo - 11 Octubre
Primer tinto - 14 Octubre
Cobro incentivo - 12 Noviembre

Gracias.

De haberlo sabido hubiese programado tint0s por 30 años jajajaja
Ok ya nos contarás que tal te llegó el tint0 a Vanquinter 

Buenas, pues que aunque tenga tus mismos apellidos tendrá otro nombre y te la hará desde otro Banco.
Todo cuenta. 
Yo ahora llevo varios meses con transferencias cruzadas normales, y me han pagado Octubre. 
También en la App me sale bien el documento donde pone el 5% de interés. 

Buenas @sparrow-in-jail
Tendré que hacer comprobaciones la semana que viene haber si consigo dar con la tecla, para enviar tint0s desde CxaBnkNow desde dónde habría que hacerlos por app o web?

Web. 

Pues lo había programado a través de Kaixavanqnow de aquí a final de año, de momento ha salido de 1mag1n como n0mina y no ha llegado inmediata, lo cual es buena señal. Mañana sabremos cómo lo codifica Vanquinter

A ver si no se tiene problemas porque me ha costado dar el paso 🤞

¿Le dijiste que tenías conocimiento de que estaba dando problemas?

Parece que ya avanza el envío (indica en camino) pero tuve que escrita soporte y han debido dar un empujón.

Buenas @Rollover
desde qué bodega los estás haciendo?

Yo ya soy cliente de Simyo y pedí otra por teléfono.
Muy amable el operario me hizo varias preguntas, me dijo que me lo enviaría sin gasto y con coste de 1 euro, me ofreció un número que empezaba por 644 y le dije que prefería uno que empezase por 7 porque podría ser antiguo e igual recibía llamadas indeseadas. Buscó y me dio la opción de un 711 además muy fácil de recordar.
También me dijo si prefería eSim y le comenté que por el tema del swapping de tarjetas sim no quería esa opción, que la consideraba más insegura.
En diez minutos tenía ya la sim en camino, que me llegará hoy o mañana. Así que otro bizum para otro banco

Buenos días, 

Ya nos cuentas, a mi me llegó notificación como nómina, pero luego en el movimiento me pone como categoría "cobros" y como subcategoria "transferencias SEPA recibidas"

Yo en abri cuenta en BeBeVA, a principios y ya hice todos los pasos pasos, pero mi pregunta es, hay que adherirse a la promo en algun sitio o al abrir ya se entiende que estas inscrito? y hablais de la promo adicional comlectivos, esa en que consiste y como se inscribe uno?

Gracias!!