Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.147 / 2.149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En fin compañer@s pues otro que tiene que pasar por el ARO 👇

¡Marchando un número nuevo! Ya estamos tramitando tu alta en simyo. Te acabamos de mandar un link a tu correo electrónico para que puedas hacer el seguimiento del pedido. Hasta pronto! ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los números asignados empiezan por 711 como estáis comentando, al comentárselo a la gestora (¡qué número más extraño!) me indican que son números nuevos (nuevisimos) para evitar incidencias con las NO desactivaciones, por ejemplo, de Bizum que han tenido (prometo que no he dicho nada jajajajaja...) palabrita del niño Jesús.

De los rankianos han tenido que tener una pinta en ventas.

No entiendo…
 En agosto no el primer tinto salió de imagin el día 3 de septiembre , llegaría a DB el 4 a más tardar el 5 (jueves) . En Agosto no metí nada que lo acabo de revisar en las salidas de Imagin, (db me da problemas para rescatar movimientos anteriores a un año)

Buenos días, 

Los maños los pillan, menudo lío tuve con ellos, tuve que meterlos tipo pensión, y cruzados claro.

Buenos días, 

Pues ni idea, no tengo la caja del globo.

Ya hay que tener valor para hacer tintos en CBNKs 😂

Es que esto de los tintos es adictivo y @rollover ya es un alcohólico sin solución que le mete tintos a todo lo que se mueve... 🤣

Si el primer ingreso mayor de 800 fue a finales de mayo, aún podrías cobrar a finales de noviembre...

Lo confirmo, acabo de recibir de ellos 2 SIM que vienen con 711 XXX XXX y ambas son enrrolables con BIZUN sin problema y aptas para vincular a cualquier cuenta.😊

@rollover

Te está preguntando por “agosto25”, no “agosto24”. :)

La pregunta concreta que puede ser valiosa para “descifrar el enigma” es :
¿Tú tinto de agosto 2025 entró en tu cuenta DB antes del día 21/08/2025 fecha concreta en la que tu contrato hacía exactamente los 12 meses?.

Agosto25>>>>>antes del día 21/08/2025 que es cuando realmente tu contrato firmado el 21/08/2024 hacía los 12 meses.

😊😊😊

@ravel

Ah si por supuesto sorry

Son programadas desde Imagin el día 3, entraron en Agosto, septiembre y también Octubre 25 el día 3 de cada mes. Siempre me cuero en salud un mes de más.
Ahora tendré que ver si sigo haciendo tintos o cierro la cuenta (dependiendo si la necesito como bodega o no) ya que sin nómina cobran comisiones si no recuerdo mal. Tengo que mirarlo una vez quede claro que bodegas me funcionan

🤣🤣🤣

Ya no sabemos comer con agua, somos ese cliente que entra en el bar y ya le ponen tinto antes de decir buenos días

Ya has empezado, no hay marcha atrás!!
Yo pedí número nuevo ayer y empieza por 621, yo sí le dije lo del bizum 

Ya has empezado, no hay marcha atrás!!
Yo pedí número nuevo ayer y empieza por 621, yo sí le dije lo del bizum 

Cuando haces pop, ya no hay stop... 🤣

Gracias @rollover

Pues entonces y de acuerdo a tu respuesta “estamos (estoy) en apuros….” 😅
Ojalá pueda enviar mi 1º tinto antes de que termine el presente mes de noviembre.
La verdad es que me parece un poco de abuso de poder por la parte del banco….pero………..aun así…….😊

* Si efectivamente sin cumplir condiciones DB cobra comisiones de mantenimiento.
“En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones. ”