Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Buenos días, he intentado abrir la cuenta VVAba y me ha salido esto en el ultimo paso. Será que no me detecta como nuevo cliente? Me di de baja hace más de seis meses. pero figuro como apoderado en una cuenta de un familiar, ya lo era antes de abrirme mi primera cuenta. Sabéis que ha podido pasar? Sera que todavia me detecta como cliente y no funciona o es que la app esta inoperativa? Gracias
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
gracias por la info @sparrow-in-jail. A partir de ahora ya no tendré que poner voz de Manolo ni decir a mi marido que se ponga un momento en la llamada para que autorice a la del banco a hablar conmigo.
Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo quiero adelantar los tintos de este mes....
Os he estado leyendo que Santa ya no deja hacer tintos ordinarios? Tienen algún problema y hay que hacerlos programados??
Además de poder comprobarlo yo mismo si hubiese realizado un t1nt0 de ese modo, más de 20 reportes de compañeros en un solo día me han convencido bastante.