Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.242 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro por aquí que no puede adherirse a la promo (tras conseguir finalmente acceder al enlace).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Solo  hay un banco-caja con sede en Zaragoza, para mi es muy evidente, y para la mayoría de este foro, entre otras cosas porque ya están acostumbrados, es como si decimos los cántabros, todo el mundo sabe a que banco nos referimos. Si dijéramos los madrileños ya sería otra cosa pues pueden ser varios.

También tu podías comer rabitos de pasa, eh

Buenas
a alguien le paso que tintos enviado desde Cxabnk  a el cantabro y/o opnbnk sean devueltos?
envie programados y los devolvieron....
Saludos

Buenos días, 

La de Vanquinter sí, pero el pago es semestral, hasta febrero no lo sabré.

Recibida transferencia como pensión en la Caja Única, Ídem en los maños, con la particularidad de que la de los maños no salió como inmediata el día programado, salió como standard, es decir se comporto como lo hacia Lennon originalmente.

razon no te falta, pero al compañero tampoco, a veces nos hacemos unos sudokus.. jaja

Buenos días, 

Añádelo en la casilla 0027 ya se encarga el programa de hacer el cálculo.

Mismo caso que el mío @piqueras

¿Tendremos algún mal de ojo?🤣😅🤣

* Menos mal que solo son 5€, o en el mejor de los casos 15€. 🥴🥴🥴

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Igual otro dia nos va... habrá que seguir probando de vez en cuando por si acaso ;)

Buenos días @tesauro,

Yo no tengo tan claro que haya que declarar el cashback.

Por ejemplo, cada año me regalan un cheque Amazon la aseguradora y nunca lo he declarado.

Otro ejemplo, en el Carrefour consigo cada dos meses una buena cantidad de dinero en el cheque ahorro y tampoco lo declaro.

Yo si no vienen en los datos fiscales de la AEAT no lo declararé.

¡Un saludo!

¡ Tampoco 5€ o 15€ en el mejor de los casos, es una cantidad excepciona!.
Con esta promo en concreto  y al no poder aprovecharla, tampoco es que hayamos puesto en juego nuestra futura fortuna…..🤣😅🤣
¡Espero…….!🤣🤣🤣🤣🤣 ¡HK!

@delfom

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenos días @piqueras,

Yo estoy igual, no me deja adherirme tampoco al incentivo de los 5 euros por usar la APP.

¡Un saludo!

Buenos días,

"Cuando algo no lo tengo claro persisto hasta llegar a una conclusión que me satisfaga. :-) "

Entonces sé claro, dinos que respuesta quieres que te demos para que satisfaga y te respondemos lo que quieres, así te quedas tan contento 😜😜🤣😂

Buenos días,

Ya lo intenté, nasti de plasti.

Buenos días, 

Te está diciendo claro que no cumples las condiciones, te pasa lo que a mi, por mucho que insistas no las vas a cumplir.

Buenos días, 

Sí.