Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo en Ctelem tengo activada la tarjeta de débito y tampoco he recibido email de esa promo del 2%
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola,¿cuanto tarda en abrir una cuenta en abankka? Lo hice el domingo. Otra cosa dicen que puede pillar tintos que son tikismikis más que otros bancos... Me gustaría estar con tintos aunque podría poner la pata negra pero hasta enero no puedo..
Cerraste solicitando la supresion de datos?
Lo digo porque te contestaron esto —> “Queremos asegurarte que tus datos personales están siendo tratados conforme a la normativa bancaria europea. Estamos en proceso de anonimizarlos para garantizar tu privacidad y seguridad. ”
Lo digo porque te contestaron esto —> “Queremos asegurarte que tus datos personales están siendo tratados conforme a la normativa bancaria europea. Estamos en proceso de anonimizarlos para garantizar tu privacidad y seguridad. ”
El borrado de datos puede ser determinante en el futuro para nuevas promociones.
Yo no la tenía activada y he recibido el correo. Ya están los 300€ en berberecho hasta final de la promoción y acabo de hacer recarguita de 1500€ en rvlt, a ver si cuela. Y si no, pasa nada que ya tengo suficientes promo cashback
Entiendo que es para los que recibimos el correo, pero puedes probar de adherirte a través de este enlace que he montado a partir del que venia en el correo: https://web.bbva.es/index.html?v=31.3.11#promociones/679700004953
La promo se llama PLAN ACTIVATE PLUS
cc@ravel
La promo se llama PLAN ACTIVATE PLUS
cc
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Yo tampoco tengo activada la tarjeta, es más, me da error al acceder desde la app
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Me hice la cuenta nómina de imagin hace unos días. Hoy me han llamado para examinarme y preguntar sobre mi nómina etc.... Lo que me ha llamado la atención es me ha mencionado que me tengo que adherir a la campaña? No tengo en mente que tuviera que hacer eso, ¿alguien me ayuda?
Gracias
Gracias
Para beneficiarte del incentivo de la promoción n0mina, tienes que adherirte desde la aplicación.
Tienes que pulsar en el banner de “Trae tu nómina”.
Tienes que pulsar en el banner de “Trae tu nómina”.
No veo ese banner ni por web ni por app, supongo que será una promo segmentada
Finalmente he cobrado la promo. Todas las promos a las que me he apuntado este año las he cobrado.
Quisiera agradecer a todos los que aportáis vuestra experiencia en este hilo y foro. ¡¡Muchas gracias a todos!!
Quisiera agradecer a todos los que aportáis vuestra experiencia en este hilo y foro. ¡¡Muchas gracias a todos!!
Tienes que ir llamando hasta que des con alguien que te cancele las promos, haberlos, haylos
iré probando a ver si hay suerte y si no pues iré a una oficina a cerrar , a mi me paso lo mismo y en una oficina tarde 5 minutos en cerrar , el problema es que mi mujer lo tiene complicado pasar la oficina
Gracias, @psicodromo . Yo ya recibí el correo y ya cobré los 5€, los pagan al día siguiente 😎
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=233#respuesta_7073607
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=237#respuesta_7075705
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=238#respuesta_7075888
Pero me ha venido de perlas tu mensaje porque me ha recordado que otra cuenta que gestiono daba error, y ahora ha funcionado 🎉🎉
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=233#respuesta_7073607
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=237#respuesta_7075705
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=238#respuesta_7075888
Pero me ha venido de perlas tu mensaje porque me ha recordado que otra cuenta que gestiono daba error, y ahora ha funcionado 🎉🎉