Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 241

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

exprés total 😎

Sólo se me ocurre que yo recibiera el correo para beneficiarme de la promo porque no entro en la app para nada, sólo utilizo el PC.

Buenas @c2rules

Me alegro mucho 😊
Enhorabuena 👏
Estuve a punto de decirte ayer por la noche que miraras si la promoción habia pasando a "activa". Te habia pasado seguro jeje 

Saludos 😉 

Buenas @xbg1977

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP. Dentro de la aplicación busca cancelar/desistir tarjeta y cancelar/desistir cuenta.

2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @xbg1977

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP. Dentro de la aplicación busca cancelar/desistir tarjeta y cancelar/desistir cuenta.

2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @piqueras

Cuando tengas finalizada todas las promociones podrás cerrar.
Te puede salir también como contratos relacionados el plan amichi (no se si lo tienes activo).
El multicanal yo esperaría mínimo 1 dia tras cerrar cuenta. Y después otro dia mínimo entre cierre multicanal y nueva apertura.

Saludos 😉 

Muchas gracias. Acabo de ver que no puedo cerrar hasta principios de diciembre, fecha en que les entró mi primera nómina. Cuando pueda, seguiré tus pautas. Gracias.

Muchas gracias.

En los pantallazos que he puesto puedes ver que en la WEB ya me aparecen todas las promociones canceladas. (Por eso intenté cerrar)

Pero en el Movil me aparece aún sin cancelar la de la nomina. (Vence 19/11/2025).
Asi que mañana vuelvo a la carga, por tierra, mar y aire (App, Movil, teléfono...)

En el pantallazo puedes ver que también aparece el Plan Amigo como finalizado; así que espero no tener problemas mañana.

Si al final puedo cerrar mañana Jueves la cuenta; el Viernes trato de cerrar el Multicanal, y el Lunes abrir cuenta de nuevo, y el Martes colectivos 

Veremos por donde revienta el plan, yo apuesto que en el primer eslabón, y que tendré que llamar por teléfono para poder cerrar la cuenta.... y sino en el segundo, en el cierre del Multicanal (puesto que tengo la Visa Iberdrola activa, aunque domiciliada en otro banco)

Gracias

Buenas @piqueras

A lo mejor te puede dar un poquito de guerra el cierre de cuenta pero nada que no tenga solución.

Independientemente de la visa iberdrola, que espero no te de problemas, el multicanal se cierra rápido también, incluso últimamente veo que se cierra en automático a los pocos dias de cerrar cuenta.

Saludos y mucha suerte 💪 

Iré contando como va el proceso.
Desde luego, enganchar ahora la Promo de 760 + Colectivos es ahora mismo de lo más tentador que hay en el mercado, y merece mucho la pena dar toda la guerra que haya que dar para conseguir cerrar todo...

Cuando reabra cuenta lo pruebo, ahora no me arriesgo a una "permanencia" por 15€ 🫣

Puedes estar tranquila.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=237#respuesta_7075705

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=238#respuesta_7075888

De todas formas de 15€ nada, da la impresión como si fuera una promo para apuntarse cada mes durante tres meses (octubre, noviembre y diciembre, a razón de 5€/mes).

Me pone que no cumplo condicionea, será porque solo uso la App 🤣 

Genial, 5 eurillos de propina que te has llevado. Aquí cada 1€ suma 😋

@ravel 
He probado con el enlace directo en el pc.
https://web.bbva.es/index.html?v=32.2.13#promociones/679700004953
(método alternativo, logado previamente con credenciales en vvba)

A mi no me ha dejado apuntarme porque no cumplo requisitos, creo que es porque me apunte en verano a una campaña que hubo de un sorteo por usar la app.
Así que he probado con la cuenta de mi marido, que no usa para nada la app y bingo!!!. Apuntado, cuando llegue del trabajo entrare en la app que la tiene en su movil y esos 5 euros entiendo que caerán.

Lo que no me ha quedado claro si son 5 y punto o si el mes que viene nos podemos apuntar.

Cuando llegue mi hija de clases también lo prueba, que ella tampoco usa la app.

¡Genial! Como dice @allessandraa, cada € cuenta 😁

Yo tampoco tengo muy claro el funcionamiento de la promo... por algún motivo, en el correo que recibí dice que puedo beneficiarme de la promo en noviembre igual que hice en octubre ¿hola? y que esté atento porque en diciembre puedo volver a ganar otros 5€.

Si esta promo ya consta como finalizada/cancelada, entiendo que ya no hay nada más que rascar, que habrá que apuntarse de nuevo en diciembre, no sé si con este enlace o con otro que envíen 🤷‍♂️