Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.225 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajajajajaja lo hago por aquí, es breve 😉

Pues nada, al final contratación por teléfono, aquí estoy con el pinta y colorea de las capturas.

@german-palomares, gracias por el mp con el teléfono y las instrucciones 🙌

@shankha

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @shankha
entendido es un problema de ellos entonces, pues empezaré a llamar.

Gracias!

Perfecto!

Yo he ido a mandar la reclamación pero como he elegido "mi Cashback no aparece" me dice que tengo que esperar 48 horas para mandar la reclamación. Quizás hay alguna otra categoría de reclamación que no tiene esas 48 horas pero no tenía tiempo para ponerme a investigar. Mañana lo miraré con calma.

Hola @lautner

Lo que veo es que como esto siga asi, igraal va a sustituir a los famosos códigos que se daban a los familiares y amigos. Al banco le sale mas a cuenta y el que lo recibe, recibe el doble que antes. Luego esta cuando se cobra o si hay que reclamar y tal. Por eso creo que un un tema bien candente ahora mismo y encima estos dias de blackfriday con los 15€ que dan a todos por darse de alta, pues francamente no creo que vaya a parar la oleada de comentarios al respecto. En todo caso crear un hilo solo para eso tampoco parece mala idea....

Buenas! Alguien ha cobrado la promo de cashback del 1% de la tarjeta de crédito del banco cántabro? Leí que era sobre el día 22 pero nada.

Buenas! Alguien ha cobrado la promo de cashback del 1% de la tarjeta de crédito del banco cántabro? Leí que era sobre el día 22 pero nada. 

Este mes aún no la han pagado, el mes pasado la pagaron el 22 de octubre pero al haber caído en fin de semana seguramente la abonarán mañana.

Creo que es la opción que más se acerca, habría que esperar 48h, sí.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2205#respuesta_7079397

De Iberdrola también tenía info adelantada y no la compartí aquí, @ravel me sacó algo que estaba interesado. De hecho yo no compartí primero esa promo hoy por no tener relación con bancos y tampoco cuando meses previos dieron 200€. 

Me alegro todo el que haya podido aprovechar, que de otra manera no se hubiera enterado por coincidir con finde 

Ya me pensaré si comparto los próximos adelantos, dónde, con quién y cómo.

Un saludo, buen inicio de semana. Nos vemos por los bares que por lo menos este cerró 🍻🍻🍻

Buenas noches 

Este mes es mi último mes en Sbdll, ¿al final alguien ha podido reabrir recientemente y repetir natillas borrando datos? 

Yo tengo la negra, no hay forma de reabrir con los germanos, como 7 veces lo he intentado, me dice que me llegará sms y no me llega nada, estoy pensando en tratarlo con datos borrados ¿alguien lo ha intentado y lo ha conseguido? 

Por último, no he leído que nadie haya borrado datos en el Banco Importante General y haya podido abrir como nuevo cliente ¿Nadie lo ha intentando? 

Hace 5 días me llegó la confirmación de supresión de datos de Savadel. Esperaré 25 días más como me recomendaron y probaré a ver si hay suerte. El proceso de baja bastante rápido y muy bien y aunque dicen que no comunican la anulación, a mi me mandaron un email.

Lo bueno de igraal es que las promos están activas todo el dia y aunque haya muchas altas no se acaban. El que tenga en mente abrir cuenta en los clásicos de sabadell, unicaja, Iberdrola y octopus, ya sabe que tiene que estar atento a igraal o activar las alertas de tus tiendas favoritas

No, supongo que pagaran mañana

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @sparrow-in-jail

Yo cancelé cuenta en el SABA el 17 de octubre y me confirmaron supresión de datos cuatro días después.

Como mandan los cánones, he dejado pasar un mes y ayer aprovechando el cashback de 120 euros de iGraal volví a abrir cuenta y seguramente haré el primer tinto durante esta semana.

Ya iré contando como va la cosa.

@acropolis

¿Sabes si realmente el mes tras la supresión es imprescindible?, no me di cuenta y abrí unos pocos días tras avisarme del Sabadell que la supresión estaba echa. ¿Me valdrá?

🤔🤔🤔

Buenas @shankha

En Saba.dell siempre se ha considerado nuevo cliente tras 1 mes después del cierre. Yo esperaría el mes tras la supresión.

Saludos 😉