Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.537 / 1.539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Jajaja, no me pillaste la ironía 🤣😂😜🤣😂😜

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @dortero,

Poniendo el navegador del móvil en modo web o escritorio.

¡Un saludo!

Esta mañana recibido mensaje de Satander:

He mirado hace un rato y ya estaba ingresado. Habemus premius satanderinus!! 😂🤣

Buenas!!
Yo me adherí a la promo colectivos a finales de mayo y aún no recibí el incentivo, pone que sigue en revisión aún...
Creéis que mientras sigue en revisión la de colectivos pueda adherirme a la del plan 760 o a la de amigo 450?? Gracias 

Buenas @rofonmar

Desde la APP:

1) Contratar
2) Trae un amigo
3) Te das de alta y te dan el Kodigo.

Saludos 🙂

Buenas @mathara

En cuanto a la promoción n0mina BB.VA de 300€ que comentas, he leído esto en las bases:

Solamente podrán disfrutar es esta promoción aquellos participantes que reciban la invitación a participar por parte de BBVA a
través de sus canales de comunicación: móvil, correo electrónico o web.

Para editar un mensaje, nada mas enviarlo y durante un tiempo limitado, puedes borrarlo o editarlo. Esto último con el símbolo del lápiz ✏️:

Saludos ☺️ 

Buenas @mtp80

Que suerte 💪
Lo normal es cobrar el incentivo al mes de ingresar la primera n0mina.
A mi siempre me sale esto:

Saludos ☺️ 

Buenas @davidgh201.

En Saba.dell ya no se puede repetir. Hasta hace muy poco si pero ya han cortado el chorro.

En Abanka si se puede sin esperar. Solo cerrar con supresión de datos. Una vez recibido la confirmación de la supresión por parte de la entidad, puedes volver a disfrutar de la promoción.

Te pongo 2 experiencias de compañer@s con todos los detalles tanto del cierre como de la nueva apertura:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos ☺️ 

Como este es uno de los foros con mas lectura y comentarios, necesitaba ayuda de alguna alma caritiva que puedera decirme los pasos para darme de alta correctamente en la regla de los apartados del 6% de BBVA.

Me salen 3 opciones:

- Tener tus gastos bajo control
- Aumentar tus ahorros ( seleccionar desde 11 a 86€)
- Darte un capricho

Queria dejarlo automatico para que el sistema cogiera el dinero despues de ingresar la nomina

Buenas @davidgh201

El PDF se genera en un par de dias y el recibo se genera en 48 horas también.

Primero vinculas y después generas el recibo:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos ☺️ 

Pues a ver yo tengo la misma suerte ...

Buenas @siria1

Yo estoy como tu. El 2,5% hasta 50K en SABA se acaba. El 2% hasta 20K se me queda dinero 💰 sin remunerar.
BK se me acaba el 5% hasta 10K. Seria seguir con un 2% hasta 10K, pero con tin.tos,  tarjeta,  recibos 🤐🤐🤐
La cuenta AHORRO de zete muy bonita pero solo 3 meses. PIBANK ha bajado la remuneración hace poco etc.....
Saludos ☺️ 

Y de aquí a que la Lagarta vuelva a subir tipos, queda un rato...