Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.525 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo un día me hice uno de Licenciado en Tauromaquia por la Escuela Técnica Superior de La Maestranza de Sevilla y le añadí un máster en la especialidad de "Capote" por la facultad de "Capotes y Muletas" de la universidad de Calasparra, me quedaron geniales. 

🤣🤣🤣🤣

Ese también te vale para colectivos. 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, ya lo dije yo CaBro.NaKos 

Cierto, desde el principio ya los calaste. 🤣

Estoy enviando cruzados a iberkk, me queda el 2º año al 3%. Me gustaría pasar a propios. Si me pillan avisan antes de la liquidación trimestral? No quiero tener el dinero 3 meses y que finalmente no me abonen intereses.

Buenos días, antes que nada disculpen que haga esta pregunta en el hilo y no he visto nada relacionado, sin embargo tb es una promo bienvenida.

Es rizar el rizo con la promo de openbank en la que abonan 50€ a quien invita e invitado por abrir cuenta online y depositar 300€ durante 6 meses.

He visto en bases que piden no haber sido clientes en el último año, a alguien la ha funcionado la promo sin cumplir este requisito? por si ha colado, yo hago el año de baja en marzo y esta promo finaliza este mes.

Mil gracias

SAB.ADELL

Aquí tenemos un ejemplo QUE HA COBRADO sin supresión y con apenas 24h desde el cierre de cuenta 🎉🎉🎉

Asombroso, después de todos los que tuvieron que reclamar en el BdE y la posterior modificación de las BBLL que parecía que nos cortaban el grifo 🚱

@sparrow-in-jail

Esa tarifa ya la han suprimido 
Ahora la han pasado a 1 euro al mes con 100 mb de datos 
Ya no se puede dejar a cero euros la tarifa.
Ahora la gente que tiene esim en su teléfono se está cambiando a Pepe ph0ne a una tarifa que sí se puede dejar a cero
Aquí tienes el hilo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=5#respuesta_7111881

Sí, hay que hacer un gasto mínimo. En el foro se ha hablado de mandar un SMS cada 3 meses creo, pero no es algo en lo que esté muy puesto. Seguro que alguien que sea usuario de simio y tenga la tarifa así configurada te puede arrojar más luz.

Veo que @purriego te ha respondido que ahora lo mejor es hacerse de pepefon. Así que obvia mi mensaje anterior.

Supongo que al menos con 24 horas de antelación, no?

Estoy en digi y me llegan sms de verificacion de google y no me han cobrado por ahora

Soy el mismo caso que tú y tampoco me han cobrado.

Quizás solo cobren a los prepago o a los que no tengan los SMS incluidos.

Ya vemos que al compañero, que es de la misma provincia que yo, parece que le han pillado, y por contra a mi no...
No sabemos realmente....

Cuando te diste de baja como cliente hiciste la solicitud de la supresión de datos? O simplemente fue baja como cliente y a esperar a que pasase el año?

Buenas tardes, 

Creo que no avisan, cuando toca pagar te cuelgan un documento diciendo en que cumples y en que no. Yo no dejaría de hacer cruzados.

Buenas,

Honestamente no estoy seguro pues ya hace casi un año...pero aseguraria q fue baja normal..una pena perder esta promo q no es mala.

Simplemente queria ver si alguien ha probado y cobrado al mes los 50€ sin haber pasado el año desde su baja.