Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.526 / 2.526

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mínimo, te sale por defecto el siguiente día 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba y si no te deja poner el código cancela 

Buenas tardes, 

Lo sé, pero no es incompatible con lo que escrito... creo.

Ya, pero los hago con mis padres y no me mola nada, aunque tu tienes experiencia con tu hermano y no has tenido problemas (Hacienda)

No avisan y aparte hubo una escabechina con los tintOs propios que no cobraron ese trimestre. No te lo aconsejo nada, sigue con cruzados y esperemos que no seamos los siguientes. El 16/01 nos aparece el cobro 📿🙏🏽

El 14/01 pagarían y tenemos a @shankha esperando, tampoco cumplía los 12 meses. Estarías a tiempo a entrar si le sale bien 🎉🎉🎉

Buenas tardes Compañeros. 
Alguno me podríais decir si desde Imagin se pueden hacer tintos a la cuenta del Sabadell ? Acabo de abrir la cuenta el pasado dia 6 de enero en éste último y me preguntaba si seria posible acogerme a la promo de la nómina con tinto, y posteriormente incorporar el Bizum. Si fuera posible sabriais decirme cuál sería el importe mínimo y el concepto a especificar? Con el Bizum habría que hacer obligatoriamente movimientos con algún importe minimo?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Buen finde.

No me ha parecido verlo por este hilo.

Ampliada la promo 760 de BBV4 hasta el 24/02/2026

Buenas tardes, 

Yo te recomendaría que los hagas desde otra bodega, p.e. los cántabros, si no tienes cuenta puedes abrirla y de paso apuntarte a la promo de nómina con ingresos recurrentes.

Si no tienes otra bodega te recomiendo que los hagas desde su hermana mayor now, yo desde ahí a SBADLL no tengo experiencia, depende de que admita los tintos inmediatos, tanto Lennon como su hermana ahora los hacen inmediatos independientemente del dia que los programes, en resumen:

1) Usa la hermana mayor now.
2) Programa el tinto para un día laborable, no para el día que lo haces, si te deja elegir "en caso de que el día sea festivo" elige día posterior, desgraciadamente saldrá el día que hayas puesto pero como transferencia inmediata.

Las condiciones exactas dependen de la promo que te corresponda en función de la fecha de apertura:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

El importe mínimo del tinto suelen ser 1000€ , tienes que asociar tu telefono a su bizum pero no dice que tengas que hacer bizum, solo tenerlo asociado, aunque yo siempre hago un bizum de 1€ si me piden que lo tenga asociado.

Buenas tardes.
Hoy me han abonado la promoción de BBVA de 400€ brutos de colectivos.
Es el segundo año que me abonan el incentivo.
Entre uno y otro estuve 3 meses sin tinto en BBVA, después me volví a apuntar y hoy he recibido el premio.
Un saludo.

Muchísimas gracias Sparrow!!!
Seguiré tu consejo y me incorporaré a los cántabros para recircular desde allí. A la hermana mayor now y a Lennon no los tengo ubicados, he tratado de buscar la máquina Enigma sease el buscador del hilo para ponerles para ponerles cara pero no lo he conseguido,  así que a por los cántabros. 
Gracias por tu tiempo y por tu conocimiento y ayuda.
Un fuerte abrazo.