Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.199 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, lo estaba comentando con otro compañero, desde hace unas 8h o así han dejado de funcionar tanto arriba en la campanita, como los mails (según tengas configurado recibir un mail cuando te citan o responden).

De hecho he visto de casualidad a @sparrow-in-jail y otros usuarios que me respondían pero no me llego nada y como dije lo vi de casualidad al entrar al hilo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy como vosotros...
Has cobrado código amigo este mes???
Yo el mes pasado lo cobré el 22. 

El martes paso lo mismo pero fue debido a una caída en los servidores de Cloudflare, hoy sobre las 15h deje de recibir notificaciones por correo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, 
No se están recibiendo ningunas.
Un saludo 

🤣🤣

Puff,pues por suerte me lo han corregido,esperemos que no estén con este tipo de fallos porque hasta final de campaña son muchos meses y en cualquier momento te llevas la sorpresa por un fallo suyo.
Al final tú lo reclamaste el error y te devolvieron el incentivo??

Ya se me solucionó 

@emateova

Hola como sabrás no están llegando los emails que se envían avisando de nuevos post o menciones y no había visto el tuyo tampoco.
En mi caso la posibilidad de publicar donde comentas la tengo por la posición anual.De momento no lo he hecho.
Gracias 😊😊😊