Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.232 / 1.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

https://www.raisin.com/es-es/s/cuenta-bienvenida/
Buenas madrugadas amigos del alcohol etílico! por aquí dejo esto que acabo de ver... a corto plazo es buena opción 3 meses max 60k... a ver si sigue vigente para cuando me venza el gordo de BIGrande! poco se ve ya a estos % el de IeneG de 4% sólo para determinados clientes que en teoria vence el 22 de este mes y creo que nada más... corríjanme si me equivoco 🔥🍷🤑

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

* continuo aquí porque ya no me deja editar el post anterior, ahora que me he registrado en Raisin para ver la letra pequeña y he visto la pega: la cuenta es en Alemania! así que tocaría realizar todo el papeleo de fondos en el extranjero mod720 y luego declarar y pagar por los intereses generados... no es tan sugerente visto así a tan corto plazo, pero bueno para valientes es una opción... tb he visto que ofrecen un "plan amigo" de hasta 200 eur para cada uno si el amigo que invitas contrata algo por 50k...

Hola! vale gracias, no conocia ese hilo pero  lo estudiaré... a ver si es viable o es es meterse en la boca del lobo! jaja es que para mí era novedad, lo ví empezando a buscar info de depósitos fuera de los bancos más conocidos... en cuentas remuneradas y nomina estoy ya trillado pero depósitos y en particular raisin estoy en los primeros pasos! perdón por adelantado si resulta que son unos trileros y ya es un tema viejo y más que conocido! a dormir toca! saludos! 🔥🍷😴

Compañer@ sólo es para NUEVOS CLIENTES 

Son varias páginas como te han comentado pero de fácil lectura y con letra MUY grande que se agradece para facilitar la lectura.

Que raro, yo ya voy por el segundo tinto y en nada segundo mes en 0pen.ban y no me han ingresado nada.

Pero tintos y recurrentes no son lo mismo? Que lío...

Tintos--- transferencia código interbancaria nomina 

Recurrentes---- transferencia normal desde una cuenta eres titular

Buenos días, 

No, no son lo mismo, los tintos son las transferencias que tu haces codificadas como nómina, las recurrentes son transferencias normales que haces todos los meses, es decir, de forma "recurrente".

Bufff, me he perdido....
Puede una persona hacer una transferencia codificada como nomina? Define "codificada" por favor.

Buenos días, 

Los bancos tienen códigos internos que indican el tipo de transferencia que es, uno de estos códigos es el de tipo nómina, hay una serie de bancos que permiten a los clientes hacer transferencias tipo nómina sin necesidad de ser una empresa o autónomo, en la tabla de 
@gjose los puedes ver:

Entonces cuando habláis de tintos os referís a una transferencia codificada internamente como nomina. Ok. Y como se solicita esto a unikk por ejemplo? Se hace hablando con ellos o existe una opción en la app o web?

Uncj no lo permite, como te ha comentado el compañero, en el cuadro de @gjose tienes las entidades en las que se encuentra disponible la operativa sin solicitud adicional (OB lo permite a través de operativa telefónica, por lo que es poco recomendable).